Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Otro escándalo político en Salvador Mazza: tensión por funcionaria que conducía alcoholizada y se grabó

Una funcionaria encargada de la recaudación de impuestos en el área de tránsito de Salvador Mazza se grabó bebiendo mientras conducía y estalló la polémica

Salvador Mazza
Salvador Mazza

SALTA (Redacción) – Semanas atrás se había viralizado un vídeo de una funcionaria municipal de Salvador Mazza incumpliendo leyes de tránsito local. Se trata en cuestión de Noelia Arenas que recorriendo las calles de la localidad norteña en auto, se grabó mientras bebía cervezas con sus amigas y escuchaban cumbia. La gravedad del hecho es que la empleada pública administra la recaudación diaria que se deja en un puesto de control.

Transportistas y choferes de vehículos de diferentes porte que llegan a Salvador Mazza dejan dinero en el puesto de control dirigido por esta funcionaria. Paradójicamente, quien hizo la denuncia fue el polémica exintendente, Carlos Villalba. Cuando se refirió al asunto de esta mujer que conducía bebiendo cerveza lo catalogó como «puterio«. Después de su destitución en 2012, el anterior jefe comunal, forma parte del Concejo Deliberante de la localidad del norte provincial.

Para colmo, cuando se le preguntó al interventor Adrián Zigarán que pensaba al respecto, planteó que se trata de una persecución. De esta manera, el reemplazante de Rubén Méndez aseguró que a Arenas «le habían hecho  una cama» y por eso no le pidió siquiera explicaciones a la funcionaria municipal de Salvador Mazza.

Los concejales no pudieron pedir explicaciones a Arenas

Durante la semana pasada, los concejales no lograron ponerse de acuerdo y exigirle rendición de cuentas a la funcionaria municipal. El edil que encabezó el reclamó de pedir explicaciones fue el periodista Gerardo Argañaraz. El mismo recriminó la falta de ejemplo por parte de Arenas ya que debería respetar las leyes vigentes, en especial lo que consiste en  tránsito, la seguridad vial y la tolerancia cero al consumo de alcohol entre los conductores de vehículo.

Posteriormente tomó la palabra el exintendente y concejal de Salvador Mazza, Carlos Villalba. El mismo planteó que nada hace pensar que la encargada de recaudación del VOVE condujera en esta condición «porque no se le hizo el test de alcoholemia». Sentenció su crítica diciendo esto era un verdadero «puterio», palabra que para él tiene otro significado teniendo en cuenta su oscuro pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina