Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Orozco adelantó que denunciará a Pablo Outes y aseguró que el Gobierno Provincial busca disciplinarlo

El diputado provincial apuntó directamente contra la administración de Gustavo Sáenz y lanzó duras acusaciones.

Gustavo Orozco
Diputado provincial Gustavo Orozco

SALTA (Redacción) – Hasta hace semanas, Gustavo Orozco pertenecía al oficialismo. Sin embargo, sus acusaciones contra Abel Cornejo lo hicieron apartarse del saencismo del que ahora está totalmente enfrentado. Es que la aparición de 35 denuncias en su contra y la imputación en un causa por supuestas torturas ocurridas en 2015 provocaron la furia del legislador.

Durante una conferencia de prensa, Gustavo Orozco apuntó directamente contra el Gobierno Provincial. «Esto es un mensaje claro para disciplinar no solamente a mí. A mí se me quiere utilizar hoy como un ejemplo para que nadie más pueda expresarse en contra de este gobierno», sostuvo el legislador.

«Acá no solo hay políticos, acá hay periodistas, profesionales de la salud que trabajan en diferentes hospitales que corren con la misma suerte. El que no piensa igual que este gobierno y muestra las falencias del gobierno corre con la suerte que estoy corriendo yo hoy», se lamentó Gustavo Orozco que repartió feroces críticas contra el gobierno de Gustavo Sáenz.

Su denuncia contra Outes

Gustavo Orozco también aseguró que denunciará a Pablo Outes. «Si escucha las declaraciones de Outes a quien voy a denunciar por coacción. El lo dijo claramente, cuando pedí la investigación para Cornejo lo que hizo Outes uno de los máximo referentes de este gobierno fue salir en los medios y decir que iba a hablar con el presidente de la Cámara de Diputados para que esto no quede así», manifestó.

«Hay juicios políticos parados desde la época de Godoy en la cámara de diputados pór haber acosado a mujeres. Mientras él tiene ese tipo de denuncias, las denuncias que me hicieorn a mi fueron siempre relacionadas al servicio», sentenció Gustavo Orozco que enumeró las causas que tienen sus denunciantes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina