Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Reapareció Alfredo Olmedo con un fuerte respaldo para Juntos por el Cambio y Javier Milei

El exdiputado nacional y fundador de Ahora Patria, le dio un fuerte espaldarazo a los referentes opositores.

El exdiputado nacional y fundador de Ahora Patria, le dio un fuerte espaldarazo a los referentes opositores.

SALTA (Redacción) – Alfredo Olmedo decidió no competir en las últimas elecciones tanto a nivel provincial como nacional. Sin embargo, su partido se integró a la coalición de Juntos por el Cambio. El exdiputado nacional reapareció y respaldó esta unión aunque también llenó de elogios a Javier Milei.

El exlegislador habló sobre las elecciones del año entrante y destacó el armado de Juntos por el Cambio. «Claramente estamos en Juntos por el Cambio, Larreta tiene equipo para gobernar y no tengo dudas que es quien mayor equipo tiene. Por otro lado, en Juntos por el Cambio el Gobernador Morales tiene una experiencia de gobernante y cambió a Jujuy. Patrcia Bullrich viene de toda una vida en la política», señaló Alfredo Olmedo.

El referente de Ahora Patria hizo especial hincapié en la figura de Javier Milei, de meteórico ascenso en los últimos meses. «Vengo viendo a Javier Milei, con quien me une una amistad, y yo he sido uno de los que siempre sostuvo y sigo sosteniendo su idea de cerrar el Banco Central. Creo que nosotros tenemos que vivir con lo que producimos y no con lo que pedimos o con lo que se emite», manifestó Alfredo Olmedo.

«Javier Milei es una persona que conoce a la profundidad cada tema en el cual opina, y con un profesionalismo muy grande. Independientemente que el país no es solo economía, para llegar a manejar un país hay que resolver un montón de cosas que no son menores. Nosotros tenemos un país maravilloso pero necesitamos cambiarle el rumbo, y la mejor manera de cambiar el rumbo es apostar a una Argentina productiva, con posibilidades para todos», sostuvo.

Por último, pidió por el achique de la influencia del Estado. «Ninguna persona que llega al nivel de él va a poder lograr algo sin consenso, esto es muy claro. Ahora, también he planteado muchas veces que más que la casta política digamos, la corporación política que está hace años también tiene que tener un gesto de humildad y ponerse a trabajar por la gente y no tanto por sus amigos o familiares», concluyó Alfredo Olmedo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina