Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Socorro Villamayor sorprendió y cuestionó con dureza a Martín Guzmán

La diputada provincial se refirió a la exposición del ministro de Economía de la Nación en Salta.

La diputada provincial se refirió a la exposición del ministro de Economía de la Nación en Salta.

SALTA (Redacción) – Martín Guzmán, es el funcionario que recibe más críticas en el Gobierno Nacional. Tanto en la interna como por fuera de ella, el ministro de Economía es cuestionado por su política económica. En esta ocasión, quien se sumó a las críticas al ministro fue la diputada provincial Socorro Villamayor, quien se hizo eco de los dichos de Guzmán durante su visita a Salta.

La legisladora provincial fue tajante con los dichos de Martín Guzmán respecto al andar económico del país. “Al escuchar la exposición de Guzmán me daba la impresión que estuviese hablando de otro país. Hay un tema que no escapa a nadie que es la inflación, que nos quema el bolsillo y nos desgasta psíquicamente”, sostuvo la diputada provincial del oficialismo.

Socorro Villamayor también aseguró que vio al ministro desconectado respecto a lo que sucede en el Norte del país durante su visita a la provincia.“Particularmente no he quedado de lo más tranquila con la exposición de Martín Guzmán. A veces me daba la impresión que no estaría conociendo lo que pasa en las provincias del norte”, manifestó la legisladora.

La eliminación de las PASO

Socorro Villamayor también se refirió a la eliminación de las PASO. La legisladora del bloque ‘Salta tiene Futuro’ se convirtió en una de las férreas defensoras del planteamiento para eliminar las PASO. “Esto nos puso a todos en la situación de decir: ¿qué pasó cuando se suspendió? ¿Sirven o no las PASO? ¿Me gusta este sistema o me gustaba más cuando los partidos dirimían sus cuestiones de manera interna?”, manifestó.

Por último, Socorro Villamayor aseguró que las reuniones con bloques opositores – que se han negado unanimamente a la eliminación de las PASO- legitiman la postura del Gobierno Provincial. «Es positivo mirar a las leyes que no son estáticas. Todos tienen alguna opinión formada o están valorando la posibilidad de cambio de la ley de PASO», concluyó la diputada provincial del oficialismo.

Martín Guzmán en Salta con Gustavo Sáenz
Martín Guzmán en Salta con Gustavo Sáenz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina