Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Obras públicas en Salta: Bettina Romero supervisó los trabajos de agua y cloaca en la ciudad y prometió más infraestructura

La intendenta Romero visitó el barrio Juan Manuel de Rosas y supervisó el estado de las obras hídricas. Se invirtió $90 millones.

Bettina Romero en barrio Juan Manuel de Rosas
Bettina Romero en barrio Juan Manuel de Rosas

SALTA (Redacción) – En la jornada matutina de este miércoles, la intendenta de Salta estuvo recorriendo la zona norte de la ciudad. Puntualmente estuvo en el barrio Juan Manuel de Rosas. Allí se están ejecutando obras hídricas para mejorar las condiciones de vida de los salteños. Además Bettina Romero resaltó el trabajo que se realiza entre la Municipalidad y el Estado nacional a través de convenios, por eso prometió más trabajos de infraestructura.

En su recorrido, la intendenta de Salta caminó el barrio junto a funcionarios municipales y se demostró conforme con el estado de estas obras. «Esto es un trabajo para hacer realidad el sueño de miles de familias de la zona norte. En Juan Manuel de Rosas históricamente había un reclamo por la falta de agua y cloacas, obras de infraestructura social que son claves para el día a día», reconoció Romero.

A su vez, manifestó que «es una gran alegría compartir, recorrer y hablar con los vecinos mientras supervisamos una obra que avanza a buen ritmo», destacó la intendenta salteña. Al mismo tiempo, Bettina Romero recordó que la misma comenzó hace 2 meses y que se trata de una inversión de $90 millones. Esta obra beneficiará a 1.560 familias ya que se está trabajando en 94 conexiones de agua a la red con tanque elevado y 41 conexiones cloacales con construcción de pozo y cámara séptica.

La intendenta repudió el abandono de años de muchos barrios

En este contexto, la jefa municipal reconoció que aquí se resalta el trabajo municipal de todo el equipo y recordó que este barrio fue postergado por muchos años. «Es parte de una zona a la que le ha faltado inversión. Pero la parte positiva es la cantidad de vecinas comprometidas, que no han bajado los brazos», resaltó Bettina Romero sobre la zona de Juan Manuel de Rosas.

Por último, anticipó que se planea construir un espacio público de recreación para los vecinos, ya sea una plaza o un parque. El objetivo es que tengan donde despejarse y disfrutar de los momentos libres. Finalmente, Romero aclaró que «somos de los municipios que más proyectos venimos presentando a Nación, para que los fondos lleguen a Salta, para que se apliquen de forma federal, para esta ciudad que es de las más grandes de Argentina», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina