Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sabrina Sansone dio a conocer los motivos de su renuncia y sigue la polémica: «estamos repletos de lobos con piel de cordero»

La exsecretaria de Cultura de la provincia dio a conocer públicamente su carta de renuncia en las redes sociales.

Sabrina Sansone - La Cultura está muriendo

SALTA (Redacción) – La salida de Sabrina Sansone de la Secretaría de Cultura de la Provincia le está dando más que un dolor de cabeza a la administración de Gustavo Sáenz. Es que la salida de la funcionaria provocó un fuerte cruce entre su padre, Daniel Sansone, y la ex diputada Liliana Mazzone. En este contexto, quien reapareció fue la propia exsecretaria de cultura.

Sabrina Sansone decidió hacer pública la renuncia que efectuó el pasado fin de semana. La exfuncionaria del Gobierno Provincial aprovechó sus redes sociales para publicar su largo texto de dimisión. «Ya es hora de un cambio verdadero, basta de tanta mentira en la política estamos repletos de lobos con piel de corderos”, publicó en su carta que fue dirigida al Ministro Matías Cánepa, de quien depende la Secretaría de Cultura.

“Con gran tristeza pero convencida de lo que siento, renuncié al cargo de secretaria de cultura de la provincia de Salta. Agradezco profundamente a todas las personas de mi equipo por su trabajo constante y latente, cómo así a cada trabajador/a de la cultura por su espontaneidad, amor y entrega en su arte y pasión, he aprendido de lo bueno y de lo malo, gracias siempre por tanto!”, escribió Sabrina Sansone.

Las críticas a la política

Asimismo, la exfuncionaria se mostró crítica del mundo que rodea a la gestión política en la provincia de Salta. «Estamos repletos de lobos con piel de corderos, y solo está en nosotros, en el pueblo mostrar sus verdaderas caras”, expresó Sabrina Sansone que dio detalles sobre los diferentes problemas que debió atravesar en su gestión.

Por último, reconoció que no le permitieron hacer todo lo que planeó al frente de la Secretaría de Cultura de la provincia. “He decidido morir de pie como los árboles, no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”, concluyó Sabrina Sansone.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina