Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy cargó contra Javier Milei y lo acusó de estar contra la democracia

El senador nacional apuntó contra el diputado nacional e hizo una llamativa reflexión sobre el discurso del legislador.

sergio leavy
Sergio Leavy con Alberto Fernández - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – La figura de Javier Milei comenzó a crecer en distintos distritos y genera preocupación en el oficialismo. Es por eso que desde el Frente de Todos se registraron las críticas más duras contra el diputado nacional. En esta oportunidad, quien arremetió contra el economista fue Sergio Leavy que lo tildó de antidemocrático y realizó una llamativa reflexión sobre el discurso del legislador.

El senador nacional le auguró un pronto final al crecimiento del diputado nacional en las encuestas. “Javier Milei es un fenómeno pasajero, pero así como inició rápido también va a terminar rápido. Todo lo que propone, ya se probó y fracasó en Argentina.No es un candidato que me preocupe, su discurso tiene poca vida, lo que sí me preocupa es que diga tantas barbaridades y haya gente que le cree», manifestó.

Sergio Leavy también descalificó al diputado nacional por su lugar de origen. «Este porteño desconoce lo que pasa en el interior del país, habla de meritocracia pero se olvida que no hay igualdad de condiciones y entonces una meritocracia es imposible. Su filosofía es que cada uno se salva solo y esto ya se demostró que fracasa”, sentenció el referente del Frente de Todos en Salta.

Por otro lado, Sergio Leavy aseguró que tiene una mirada antidemocratica. «Pregona en contra de la democracia, y siempre la democracia es mucho mejor que un gobierno de facto que hace desaparecer personas. Hay que tener cuidado con estos mensajes, es peligroso hablar en contra de la democracia y querer cambiar las reglas de juego en vez de buscar mejorarla», señaló.

Sus críticas a la Corte

Por último, aprovechó sus críticas a Javier Milei para apuntar contra la Corte, uno de los estamentos a los que busca desbancar Cristina Kirchner. «Fíjese lo que sucedió en la Corte Suprema donde su Presidente deroga una ley que hacía 16 años que funcionaba y pone en vigencia otra cuando nunca el Poder Judicial puede hacer esto, se autoproclama Presidente y cuando la gente analiza estas cosas piensa qué mal que estamos. Por eso hay que tener mucho cuidado con los discursos anti política”, concluyó Sergio Leavy.

Javier Milei
Javier Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina