Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella lanzó una encuesta desde Salta Independiente: «la política sin proyectos concretos no tiene sentido»

Felipe Biella y el Partido de Salta Independiente lanzaron una encuesta para conocer las principales problemáticas de los salteños.

Felipe Biella- Salta Independiente
Felipe Biella- Salta Independiente

SALTA (Redacción) – Notorio es como la clase política se ha ido alejando de la problemática de los ciudadanos y se cerraron en su propia lógica. Un hecho revelador es lo que ha hecho Salta Independiente bajo la conducción de Felipe Biella armó una encuesta virtual para interiorizarse de los principales problemas de los salteños. La misma abarca a los ciudadanos del interior como de la capital provincial.

«Lo que pretende esta encuesta es recabar las ideas, proyectos y problemas que tiene hasta el último salteño para tratar de construir un gobierno más participativo. Algunos de los temas que relevamos vamos a llevarlos a la Cámara de Diputados para tratar de encontrarles soluciones. Si uno no conoce los problemas nunca va a poder plantear soluciones. Se trata de plantear estrategias concretas, con metas y objetivos que solucionen los problemas», aclaró Biella en un programa radial.

Al mismo tiempo, el presidente de SI aclaró que hay importante premios para quienes participen de esta encuesta. Entre ellos se destacan motocicletas, tablets, computadoras a los cuales se les sumará $100.00 y que la persona ganadora elegirá a que institución se destinará este dinero. Para participar de este cuestionario realizado por Biella deberán ingresar a www.saltaindependiente.com.ar y ahí la completan.

Las principales problemáticas anunciada por la gente según Biella

Además el presidente de SI, aclaró que pusieron estos premios por el descontento de la gente con la política. «La gente está tan fastidiada con los políticos y la política que para motivar la participación hemos puesto este incentivo. La política sin proyectos concretos no tiene sentido y de eso se trata. Venimos a cerrar esa grieta entre la clase política y la necesidad de la gente. Realmente nos va sorprendido el nivel de participación que hay y la calidad de muchos aportes que nos están haciendo los ciudadanos», detalló Biella.

La inseguridad y la inflación son por el momento los principales problemas que revelan los encuestados. Mientras que en lo que compete a los departamentos del interior como Tartagal y Orán manifestaron como principal preocupación el sistema de salud publica. «Estamos construyendo un mapa de los problemas porque si bien hay muchos problemas que son comunes, cada barrio y cada localidad también tiene una problemática fundamental», concluyó Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina