Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mario Peña presentó nuevas rutas aéreas y defendió la administración de Aerolíneas Argentinas

El ministro de Turismo destacó la nuevas rutas y apuntó contra los cuestionamientos a la empresa estatal.

Mario Peña
Mario Peña

SALTA (Redacción) – La salida de Latam y la pandemia perjudicaron la conectividad aérea de Salta. Como consecuencia de ello, la provincia aún no recupera la cantidad de vuelos que supo tener en 2019. Es por eso qué Mario Peña presentó las nuevas rutas aéreas hacia Bariloche y Sao Paulo y se mostró entusiasmado. Además, hizo una encendida defensa a Aerolíneas Argentinas que operara estos vuelos.

El ministro de Turismo aseguro que desde el mes de julio se comenzará a sentir una fuerte mejora en la conectividad aérea. “Salta viene teniendo una recuperación sumamente importante, no solo recuperación sino que rutas nuevas que comienza a partir de julio. Nos pone muy contentos ver la evaluación de esas rutas nuevas”, remarcó.

Mario Peña hizo fuerte hincapié en la importancia de generar más conectividad para el desarrollo del turismo dentro de la provincia de Salta. “La conectividad es clave y en ese desarrollo estamos trabajando como siempre queriendo crecer, generar más vuelos, más ofertas, tener más conectividad en la provincia y ese es el desafío en el cual vamos a avanzar”, sostuvo.

Encendida defensa a Aerolíneas Argentinas

Mario Peña se metió en la polémica por Aerolíneas Argentinas. Es que dirigentes de diferentes partidos de la oposición han manifestado su deseo de que deje de ser del estado y pasé a mano de los empleados. “Hemos estado escuchando declaraciones de algunos dirigentes políticos, del rol de Aerolíneas Argentinas la cual desde el vamos no compartimos, sobre todo dirigentes a nivel nacional”, sostuvo.

“Es clave el rol de acompañar a nuestra aerolínea de bandera. Si todos debemos trabajar para que sea más eficiente y lo viene siendo de forma impecable. Los números de calidad del servicio de aerolíneas la pone en una de las mejores del mundo, tenemos que seguir trabajando para acompañar ese proceso de una compañía aérea que nos brinde a todos los argentinos la conectividad necesaria”, concluyó Mario Peña que defendió al aerolínea estatal que presentó pérdidas en 2021 por 137 mil millones de pesos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina