POLÍTICA

Reapareció Juan Emilio Ameri e hizo una fuerte revelación: «Debo haber pensado 100 formas de suicidarme”

El exlegislador del Frente de Todos habló sobre su vida tras su escandalosa salida del Congreso de la Nación.

SALTA (Redacción) – Las imágenes aun resuenan. Han pasado dos años desde la escandalosa salida del diputado Juan Emilio Ameri. Es que cuando las sesiones eran virtuales, el ahora ex legislador fue filmado mientras besaba los senos de su pareja en medio de una sesión. La imagen del diputado del Frente de Todos recorrió el mundo y catapultó su salida de la Cámara de Diputados de la Nación.

Pese a representar a Salta en el congreso el exlegislador no volvió a la provincia. Luego de casi 2 años del escándalo Juan Emilio Ameri reapareció y reconoció qué la viralización de las imágenes lo llevaron a pensar en el suicidio. “La pasé muy mal. Debo haber pensado, al menos, 100 formas de suicidarme”, expresó el dirigente que llegó a ser mencionado para dirigir una de las oficinas de Anses en Salta.

“Si no lo hice fue porque no quise lastimar más a mis hijas. Cuando uno hace política está acostumbrado a las fakes news tan de moda ahora, aunque acá fue distinto. Creo que lo que me permitió seguir viviendo y mirar a mis hijas a los ojos es que nunca nadie va a poder decir que participé de un hecho de corrupción o que me vendí”, remarcó Juan Emilio Ameri en una entrevista radial.

El dirigente del Frente de Todos asegura que el insólito error se agigantó por culpa de los medios. “El otro día hablaba con unos amigos y pensábamos: si te indignó más esto a que se nos mueran los pibes de hambre y de sed en el norte de la provincia hay algo que está mal con la sociedad. Lo que hice fue grave, yo no lo quiero minimizar, pero si te indignó más eso a que un presidente haya endeudado nuestro país en 50 mil millones de dólares”, aseguró.

Por último, recordó sus sensaciones aquel día de 2020. “El dolor pasaba por el hecho de saberme responsable. Sabía que había metido la pata. De mí pueden decir que fui un boludo, porque esa es la realidad, estuve desatento. Giré la cabeza y veo que estaba la cámara prendida. Después me entró a llamar todo el mundo y en ese momento dije “Chau, la cagué”. Fueron cinco minutos de desatención, porque yo no falté a una sola sesión”, concluyó Juan Emilio Ameri.

Salir de la versión móvil