Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz cargó contra el Gobierno Nacional por el gasoil: “me dijeron hace 20 días que en siete se resolvía”

El gobernador de la provincia alzó la voz y se mostró molesto ante el desabastecimiento de gasoil.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz con Juan Manzur.

SALTA (Redacción) – La situación en la provincia de Salta es crítica. La escasez de gasoil en un hecho y prácticamente imposible encontrar estaciones que cuenten con este combustible.  Es por eso que crece el temor de los productores de no poder levantar su cosecha. Con este panorama desalentador quién alzó la voz fue Gustavo Sáenz, quién sorpresivamente apuntó contra el Gobierno Nacional y sus promesas incumplidas.

El gobernador de la provincia se expresó en la Televisión Pública aseguró que no se da la difusión necesario a la  escasez de gasoil.  “Es un problema que afecta a la producción, actividades económicas y transporte público. Preocupa mucho la situación y vemos que no hay una pronta solución a esta problemática. La venimos padeciendo hace tiempo y recién ahora, porque algunos gobernadores lo hicimos público, se está conociendo a nivel nacional», manifestó.

“Si los surtidores en Capital Federal no estuvieran expendiendo gasoil, seguramente sería noticia nacional. Lamentablemente, las noticias, cuando golpean en el norte profundo de la Patria, demoran mucho en llegar y en poder mostrarse. Esto tiene que ver con una visión absolutamente centralista, no solo de este Gobierno, sino que hay 200 años de injusticia», denunció Gustavo Sáenz.

En una postura fuera de lo normal Gustavo Sáenz cargo contra el Gobierno Nacional qué hace casi un mes había asegurado que la escasez de gasoil se iba a resolver pronto. “Me dijeron hace 20 días que en siete se resolvía, pero veo que la situación va de mal en peor. Lo veníamos anunciando, ya se sabía, hay que resolverlo”, sostuvo.

Por último el gobernador señaló que el faltante de gasoil afectará a la producción y la provisión de alimentos. “Vamos a perder la cosecha, vamos a empezar a sufrir el faltante de alimentos que van a dejar de llegar. Lo mismo que los medicamentos y todo lo que depende de la logística del transporte. Es un tema que hay que resolverlo, y para eso es necesaria decisión política», concluyó Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina