Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Qué es de la vida de Candela Correa? La exconcejala sacará un libro para «vencer los prejuicios»

La exconcejala anunció el lanzamiento de su libro a través de las redes sociales y también interactuó con sus seguidores.

Candela Correa
Candela Correa - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La modelo, influencer y exconcejal de Salta, Candela Correa, sigue estallando las redes con sus fotos y publicaciones. Pero esta vez no sólo planteó que odia el frío sino que también anunció que sacará un libro en el cual convoca a sus lectores y seguidores a vencer los prejuicios. En el último tiempo además manifestó su apoyo al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Quien hasta diciembre pasado ocupó una banca en el Concejo Deliberante de Salta anunció que sacará un libro. Candela Correa utilizó sus redes sociales para presentar «Volar. Cómo vencer los prejuicios para alcanzar nuestros sueños«. La modelo e influencer salteña compartió su trabajo, resaltando: «un miedo menos y un sueño más por cumplir».

«Creo que por ahí el tiempo es necesario para poder crecer, para poder aprender. Sé que quizás, pasó mucho tiempo. Pasaron siete años en donde hoy recién puedo decir que me animo a que puedan conocerme más a fondo, conocerme sin caretas, sin el personaje, siendo yo misma. Por fin pude animar a cumplir con uno de mis más grandes sueños», continuó expresando Correa.

Lo novedoso del vídeo en el que comunica el lanzamiento de su libro es que el audio está grabado con los auriculares del celular. Candela Correa aseguró que «Este es mi momento para poder reinventarme, para poder crear. Encontré en este libro el lugar donde puedo sentirme cómoda, donde puedo ser yo misma. Ahora si estoy lista para salir al mundo a conquistarlo siendo yo. He terminado».

La exconcejala que conversa con sus seguidores por las redes

A todo esto se suma que la exconcejal salteña hizo una pregunta a sus seguidores sobre el clima. «¿Y a vos te gusta más el frío o el calor? Los leo» fue el interrogante de Correa para interactuar con sus seguidores. Utilizó su cuenta de Instagram y muchos apoyaron su postura. Tiene más de 250.000 seguidores y en esta publicación consiguió aproximadamente 8.000 me gusta.

Está recorriendo la provincia con su equipo y a través de sus redes sociales comparte cada una de las actividades que realiza. Correa no solo sube posteos sobre su vida personal y su rol como influencer y modelo sino que también difunde las actividades en las que participa. ¿Se está preparando para regresar al Concejo de Salta?

Candela Correa
Candela Correa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina