Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Patricia Bullrich visita Salta: estará en el interior y participará de los homenajes a Güemes

La presidenta del PRO participará de una serie de homenajes para el héroe gaucho. También recorrerá distintos puntos de la provincia.

Patricia Bullrich
Inés Liendo con Patricia Bullrich

SALTA (Redacción) – Este jueves, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich dirá presente en la provincia de Salta. La dirigente de Juntos por el Cambio participará de los homenajes por el aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel Güemes. Además visitará otros puntos de la capital y de la provincia durante su visita.

Inés Liendo, referente del PRO a nivel provincial, adelantó que la visita de Patricia Bullrich contará con un gran apoyo de la militancia de su partido. «Le vamos a armar una agenda para que conozca también la realidad en el interior especialmente”, explicó la excandidata a diputada nacional sobre el itinerario de la exministra de Seguridad de la Nación.

La visita de Patricia Bullrich se da en el marco de los homenajes por el aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel Güemes, pero ese no es el objetivo principal de la dirigente. Es que la referente del PRO viaja por distintas provincias del país intentando mostrarse de cara a una posible candidatura presidencial en 2023.

Una semana llena de polémicas

Más allá de su visita a Salta, Patricia Bullrich tuvo una semana donde la polémica ocupó un lugar preponderante. Es que la dirigente del PRO lanzó fuertes acusaciones por el avión venezolano iraní retenido en Ezeiza. “De lo que hay que hablar es de un Ministro de Seguridad que lo único que trae es inseguridad, que dejó pasar un avión que está en todas las listas de interdicción por haber sido usado por el terrorismo para el transporte”, escribió en twitter.

Además, se había hecho de los dichos de Aníbal Fernández quien la había descalificado con duras palabras. «¿Nuestro ministro de Seguridad es parte del problema o parte de un acto de solidaridad con Venezuela e Irán? Realmente es de un nivel de gravedad institucional enorme que ingrese personal de inteligencia iraní al país, desprotegiendo a los argentinos», concluyó Patricia Bullrich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina