SALTA (Redacción) – Las celebraciones para recordar al héroe gaucho y salteño, Martín Miguel de Güemes suele convertirse en centro de atracción y cautiva a turistas venir a vivir los festejos. También se acercan las figuras políticas más destacadas y de renombre. Por eso Patricia Bullrich llegó ayer a Salta para vivir de cerca la conmemoración del patriota argentino y dio apreciaciones sobre Juntos por el Cambio.
«El motivo de mi visita a Salta, en primer lugar, es venir junto al pueblo salteño, a todos los argentinos. Yo aprendí a respetar y a querer mucho más a Martín Miguel de Güemes, en mi paso por el Ministerio de Seguridad porque ha sido para Gendarmería su patriota, quien más los representa», contó Bullrich. «Entonces, quería venir en este momento. Creo es muy importante que todos vivamos nuestra historia, la revivamos y nos sintamos parte de todos y cada uno de los patriotas de nuestro país, que forjaron nuestra Nació», agregó la exministra.
Patricia Bullrich aprovechó su visita a Salta para recorrer diferentes puntos de la provincia. Visitó un tambo en Campo Quijano donde se hacen diferentes productos de calidad y resaltó el valor de la actividad privada. También estuvo con Inés Liendo y Jóse Gauffin con quienes estuvo en el barrio Ciudad del Milagro en la ciudad Capital de la provincia. Finalmente su actividad culmina en las diferentes actividades en homenaje a Güemes.
Bullrich reconoció que quieren ser una alternativa en la provincia
Estuvo rodeada de los referentes de Juntos por el Cambio de Salta y resaltó que están trabajando para convertirse en una verdadera alternativa y opción política para gobernar Salta. Bullrich anticipó que se presentan como «cambio para un país que está muy angustiado. Nosotros queremos decirles que acá hay un equipo, en Salta hay un equipo listo y preparado para trabajar por Salta, por los salteños, por todas las necesidades que tienen y a nivel nacional también. Juntos por el Cambio está trabajando para un cambio fuerte, contundente, un cambio de verdad».
Finalmente, contó que en las última semanas se sumaron nuevas figuras de otros espacios políticos a Juntos. «La vocación es compartiendo los valores de un mundo de trabajo, de producción, donde las personas puedan progresar, de educación y de honestidad, compartiendo esos valores, siempre estamos abiertos, pero va a ser la dirigencia de Salta que decida quienes son los que pueden formar parte de esta coalición«, concluyó Bullrich.