Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fuertes críticas para Gustavo Sáenz: «El federalismo que pregona tiene que llegar a todos lados»

El diputado provincial de Santa Victoria, Osvaldo Acosta, cuestionó al mandatario

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La Cámara de Diputados de la provincia responde en su inmensa mayoría a Gustavo Sáenz. Sin embargo, existen algunas discrepancias puertas adentro. Así lo demostró el diputado provincial Osvaldo Acosta, quien se mostró crítico del gobernador por una supuesta falta de federalismo a la hora de gobernar la provincia.

El legislador, que representa a Santa Victoria, se hizo eco de las últimas apariciones del gobernador en los medios nacionales. “La igualdad y el federalismo que pregona el Gobernador tiene que llegar a todos lados y está bueno que se discuta pero con acciones un poco más concretas», remarcó.

«Yo entiendo que la que la economía provincial y la economía a nivel país está muy compleja pero debemos tratar de buscar un plan de gestión entre todos. “Tenemos que tener un proyecto y un trabajo en conjunto ”, señaló el diputado del Partido Justicialista que repartió reclamos para Gustavo Sáenz.

“Tenemos que tener un proyecto y un trabajo en conjunto que yo no veo que haya en estos momentos. Por lo menos a nivel departamental. Y a nivel provincial sabemos que la construcción de las alternativas tienen que ser en base al consenso, gestión y responsabilidad política”, remarcó el legislador de Santa Victoria.

Por último, volvió a mostrar discrepancias con el Gobierno Provincial respecto a las elecciones provinciales. «No están todavía en las agendas de las mesas familiares del interior de la provincia. La preocupación está puesta en la gran diferencia que hay entre conseguir cosas para los grandes centros urbanos y que los comunidades pequeñas o los departamentos pequeños estemos consiguiendo muy poco”, concluyó Osvaldo Acosta.

Santa Victoria Oeste
El diputado provincial señaló la situación crítica del departamento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina