POLÍTICA

Internas en el Frente de Todos: el Partido Felicidad anunció que no formará parte de la multisectorial

Mauro Sabadini aseguró que no formará parte de este encuentro del oficialismo. Sin embargo, celebró la búsqueda de unidad.

Acto del Partido Felicidad

SALTA (Redacción) – Falta menos de un año para las elecciones de 2023. El Frente de Todos, sumido en una feroz interna, se ve lejos del poder. Por eso, qué el oficialismo tanto a nivel nacional como provincial busca volver a unirse de cara a los comicios del año entrante. Por este motivo, Jorge Guaymás convocó a dirigentes de la coalición oficialista a la multisectorial Volver a Perón.

Sin embargo, no todos los miembros del Frente de Todos aceptaron la propuesta. Mauro Sabadini reveló que el partido Felicidad no será parte de la multisectorial. Asimismo el líder del partido que compitió en Soledad Durante los últimos comicios destacó la importancia de intentar la unidad. “Más allá de que no sea una representación acabada es un paso importante para generar debates internos”, remarcó.

“Toda iniciativa tendiente a fomentar el diálogo del Frente de Todos y a recuperar aquella unidad que en el 2019 nos permitió dejar afuera al proyecto neoliberal que encabezaba Mauricio Macri, es bienvenida. Los últimos discursos de Cristina Kirchner para aquellos que nos sentimos para del Frente de Todos, son necesarios y urgentes”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

Mauro Sabbadini también destacó el poder de convocatoria del primer encuentro entre miembros del Frente de Todos.”Es la primera reunión en lo que va del año y fue muy importante, teniendo en cuenta que se congregaron dirigentes de espacios diferentes, pero parte de una misma unidad que es el Frente de Todos”, rescató.

“Fue una primera convocatoria en la que faltaron muchísimas personas, pero hubo una representación de los senadores del Frente de Todos, la senadora Giménez, el senador Leavy, el diputado nacional Emiliano Estrada, los legisladores nacionales que no pudieron participar enviaron representantes. Hubo referentes de comunidades indígenas, de organizaciones sociales, partidos políticos y el gremialismo”, concluyó el referente del Partido Felicidad.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil