Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Godoy aseguró que buscan ampliar el Frente de Todos: «Incluso hablar con no peronistas»

El exdiputado provincial se refirió a los armados electorales de cara al 2023. También aseguró que el oficialismo aventaja.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) –Falta cerca de un año para las elecciones provinciales. Aún se desconoce la fecha, se especula con que será durante el primer semestre del año 2023. Tampoco se conoce si habrá PASO, ante la inteción del Gobierno Provincial de eliminarlas. Sin embargo, comienzan los armados electorales de cara al año entrante. Por eso, Manuel Santiago Godoy reveló que buscan ampliar el Frente de Todos.

El dirigente peronista y exdiputado provincial, se refirió a las elecciones 2023. Aunque reconoció una ventaja del oficialismo tanto en las PASO como en las generales, Manuel Santiago Godoy se mostró entusiasmado con la posibiliadad de ampliar la coalición. «Nosotros estamos trabajando por un frente más amplio que el Frente de Todos«, resaltó el exlegislador.

Incluso, Manuel Santiago Godoy reveló que hay charlas con dirigentes que están fuera de las diferentes vertientes del peronismo. “Pensamos en hacer algo un poco más grande, incluso hablar peronistas y no peronistas para tratar de hacer un frente y ser competitivos», sostuvo el dirigente que fue diputado hasta el año pasado.

El exlegislador provincial también aseguró que las decisiones deberán ser tomadas cuanto antes respecto a posibles coaliciones en el Frente de Todos. «Las elecciones que van a ser mucho antes, en marzo y abril o abril y mayo. Nos queda seis meses, se viene el Milagro, el Mundial de Fútbol y las elecciones, va a ser difícil”, sentenció.

Por otro lado, hizo referencia a la eliminación de las PASO y puntualizó en la figura del gobernador. «Me parece extraordinario que haya PASO. El oficialismo siempre tiene ventajas en las PASO o en las generales. El gobernador Gustavo Sáenz tiene una mesa bastante chica y él decide mucho”, expresó Manuel Santiago Godoy.

Edesa
Godoy pidió la presencia del dueño de Edesa para que brinde respuestas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina