Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Álvarez reveló cómo será el encuentro entre el Concejo Deliberante de Salta y las Pymes

En conmemoración del día internacional de las Pymes, el recinto prepara un encuentro con empresarios de este sector.

Concejal Agustina Álvarez
Concejal Agustina Álvarez

SALTA (Redacción) – Se estima que en la Argentina cerca del 80% del empleo privado está dado por pequeñas y medianas empresas (Pymes). La provincia y la Ciudad de Salta no están exentas de esta realidad. Es por eso que la concejala Agustina Álvarez reveló cómo será el encuentro entre el Concejo Deliberante de Salta y empresarios Pymes durante este lunes.

La edil del PRO contó detalles de lo que será este encuentro que busca escuchar los reclamos de los empresarios durante el Día internacional de la Pymes.»La idea era hacer algo distinto. No hacer un reconocimiento más entregando únicamente una placa o un cuadro, sino más bien hacer una actividad en la cual podamos fortalecer a todas las pymes», sostuvo.

«Para eso hicimos una convocatoria, llamamos a distintos sectores pedimos que envíen representantes pymes para poder escuchar cuales son las cuestiones municipales que los están afectando. Queremos saber que ordenanzas les gustaría que modifiquemos, que creemos, que deroguemos», manifestó Agustina Álvarez.

La integrante del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta destacó la importancia de las Pymes y valoró las propuestas de los empresarios. «Nosotros desde el Concejo Deliberante tenemos un gran compromiso con todas las pymes porque son el motor de la economía. Son el 90% de las empresas, entre el 60% y 70% que generan esa cantidad de puestos de trabajo y el 50% del PBI interno mundial, nacional, provincial y municipal», manifestó.

«Nosotros tenemos que dar un paso más. Eso estamos haciendo desde el Concejo Deliberante seguramente surgirán un montón de propuestas provinciales y nacionales en la cual por lo menos desde nuestro bloque vamos a hacer llegar tanto a diputados y senadores provinciales como nacionales», concluyó Agustina Álvarez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina