Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Restom reclamó por la falta de ejecución de las obras hídricas

El diputado provincial se mostró crítico por la no ejecución de las obras que deben abastecer a la provincia de agua potable.

Jorge Restom
Jorge Restom

SALTA (Redacción) – La Cámara de Diputados de Salta se vio envuelta en una fuerte polémica durante la jornada del martes. Es que la discusión por las obras hídricas se tornó personal para algunos diputados que cuestionaron con dureza la idoneidad de sus pares. Sin embargo, hubo fuertes reclamos por la falta de ejecución de obras hídricas entre los que se destacó el de Jorge Restom.

En primer lugar, el diputado provincial le pidió mesura a sus pares de la Cámara de Diputados que habían lanzado fuertes descalificaciones. “Lo único que pido y pongo como límite en esta Cámara es el respeto. Se pueden debatir ideas pero bajo ningún punto de vista desestimar y denigrar la opinión del otro”, remarcó Jorge Restom.

Tras esta introducción, el diputado provincial cuestionó la falta de ejecución de las obras hídricas que incluso fueron anunciadas por el ministro Roberto Dib Ashur. “De los 391 millones del acueducto Yacuy – Tartagal no se invirtió un peso, de los 100 millones del pozo Montecristo II en Salvador Mazza, no se invirtió un peso», repasó en primer término.

«De los $41 millones que le dieron a la empresa Rojo Construcciones para cambiar las cañerías en Aguaray no se rompió ni una calle. El presupuesto del Enhosa llega asciende a $800 millones”, expuso el legislador del bloque Todos que se mostró crítico con la falta de inversiones en obras hídricas.

Por último, Jorge Restom aseguró que la ejecución de menos de un cuarto de las obras es motivo de preocupación. «Tenemos menos del 22 por ciento ejecutado y creemos que hicimos la gran obra, en papeles puede haber mucho, pero en la realidad, nada”, concluyó Jorge Restom que fue uno de los más críticos en la Cámara de Diputados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina