Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Con educación van a estar más fuerte»: el mensaje de Bettina Romero en el encuentro «Ciudad Joven»

La intendenta estuvo presente en el evento de Ciudad Joven y recorrió las diferentes actividades e intercambio diálogo con los jóvenes presentes.

Bettina Romero
Bettina Romero - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Ayer viernes se llevó a cabo una nueva jornada del encuentro «Ciudad Joven» y la intendenta Bettina Romero estuvo presente y le dio su apoyo a todos los jóvenes que participaron de esta jornada. Desde la Municipalidad se presentaron diferentes herramientas y programas orientados a brindarles herramientas para que se formen y capaciten pensando en su futuro laboral.

«No tengan miedo, no están solos. No dejen que nadie les robe las esperanzas. Sigan así, determinados, con entusiasmo por lo que viene. Vamos a salir adelante de estos difíciles momentos que estamos viviendo. Con educación van a estar más fuertes«, enfatizó la intendenta Romero. La actividad se realizó en el Complejo Nicolás Vitale de el barrio El Tribuno.

En este sentido, detalló los objetivos de su gestión con respecto a la juventud. «Trabajo para apoyarlos, para abrirles nuevas oportunidades con capacitaciones y con microcréditos al alcance de todos. Esta jornada Ciudad Joven del municipio fomenta el protagonismo de cada uno», resaltó Romero. Este espacio concentra a diferentes instituciones, clubes, centros vecinales y ONGs para que comuniquen sus diferentes ofertas.

A su vez, aseguró que «aquí hay todo un gobierno municipal que entendió que los jóvenes son nuestra prioridad. Desde el primer día pusimos en marcha herramientas, capacitaciones y ampliamos las becas. Es una alegría ver su entusiasmo y saber que tienen la fuerza para avanzar”, manifestó Romero alegre por estos eventos.

La intendenta cambió sus manejos en las redes

Además de esto publicó un vídeo donde se muestran diferentes stand y ella recorre el lugar donde se realizó «Ciudad Joven». Esto viene aparejado con los cambios que hizo el equipo de comunicación de la intendenta Romero, ya que ahora la muestran más distendida. En este vídeo se puede ver que había un espacio para similar una primera entrevista laboral, el primer currículum vitae, como sacar la licencia de conducir y hasta la presencia de las universidades de Salta para presentar la oferta laboral. Así Bettina Romero modificó su forma de comunicarse y difundir lo que hace.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina