Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Usted no aporta desde la crítica algo constructivo»: se cruzaron Patricia Hucena con Cristina Fiore en la Legislatura

Las diputadas FIore y Hucena se sacaron chispas en la sesión de ayer en la Legislatura de Salta. Pelea entre oficialismo y oposición.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – Ayer se volvió a vivir una acalorada sesión en la Cámara de Diputados de Salta entre integrantes del oficialismo y de la oposición. El epicentro de las chicanas, cruces y peleas fueron Cristina Fiore y Patricia Hucena que se sacaron chispas en contra y en defensa del gobernador Gustavo Sáenz.

Todo empezó cuando Cristina Fiore planteó que su bloque no fue invitado al evento que se dio entre el gobernador, legisladores e intendentes. «Me  llamó la atención que en la convocatoria del gobernador Gustavo Sáenz para suscribir a legisladores e intendentes al Plan Federal de los salteños, solo haya invitado a aquellos afines a su postura política», manifestó la diputada provincial.

En este contexto, la diputada opositora sacó jugo de su intervención y reprendió contra la gestión de Sáenz. Además, Cristina Fiore se refirió a la situación del norte salteño, repasó el desempeño económico hasta el momento y manifestó su malestar por las constantes quejas de los demás diputados oficialistas.

Hucena saltó en defensa del gobernador y le respondió a la diputada opositora

Patricia Hucena al momento de tener que responderle a Fiore fue lapidaria. La legisladora oficialista comenzó diciendo que «pareciera que no se miran al espejo». Además, recriminó que «no tienen responsabilidad hacia lo que aconteció en nuestra provincia y que nos aqueja hace mucho tiempo». Así la diputada que forma parte de la bancada saenzista recriminó el recorrido de su contracitante.

Fue más a fondo y continuó respondiéndole a Fiore. «Me hubiera gustado escuchar hablar de federalismo allá cuando tenían la posibilidad de representarnos. Hoy también la tienen, pero cuando llegan a una banca no representan los intereses de los salteños, sino representó intereses particulares o partidarios«, recriminó Hucena. «Algunas llegan a la Cámara de Diputados se sacuden el saco y se olvidaron de todo lo que pasó», agregó.

Por último, fue al punto central de la discusión. «Puede ser que no la hayan invitado, diputada, porque usted no aporta desde la crítica algo constructivo», le respondió Hucena a Fiore. Finalmente, le recordó su pasó por el Congreso de la Nación. «Yo me llevé una decepción con su gestión como senadora a pesar de que la apoyé para que llegue, no habló nunca, ni hizo leyes a favor de los salteños», concluyó la diputada oficialista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina