Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán se mete en la campaña: «Salta ha perdido el rumbo»

El funcionario de ENACOM contó que mantendrá reuniones con diferentes autoridades del Gobierno para garantizar obras para Salta y rechazó la gestión de Sáenz.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) – Gonzalo Quilodrán es un salteño que cumple funciones dentro del Gobierno nacional, especialmente dentro del ENACOM y mira la política salteña desde Capital Federal donde ejerce sus funciones. En un programa radial, el funcionario nacional habló sobre la situación del Frente de Todos y como ve el panorama electoral en Salta.

Puntualmente, anticipó que tendría encuentros con otros espacios del Gobierno nacional y que «en las reuniones vamos a poder hacer planteos de una agenda con necesidades urgentes y otras no tanto. La generación de suelo urbano por ejemplo en los municipios,a veces la escasez de elementos técnicos de los territorios no permite el desarrollo», aclaró Quilodrán. En este sentido, aclaró que «acompañamos a las gestiones locales, no hacemos distinción de quien gobierna cada municipio».

El funcionario nacional habló sobre las elecciones y el Frente de Todos

Tampoco faltó espacio para discutir y analizar sobre la situación política de Salta. «Tenemos una clara posición respecto al desarrollo nacional, sabiendo el problema que tenemos innegable problema de la inflación en niveles altísimos», reconoció Quilodrán. Visto esto, reconoció que «eso a nivel provincial nos hace replantear el desdoblamiento, en plantear una alternativa válida a la ciudadanía».

«En esta altura el momento es crítico. El tema es pensar si uno va a ser candidato que no sea para saciar el ego personal, sino pensar cuál es la Salta que queremos para 10 años. Salta a ha perdido el rumbo, ha perdido liderazgo regional«, aclaró Quilodrán. «Hay que sincerarse respecto al rumbo de la provincia. Me parece que falta fijar prioridades», afirmó el funcionario nacional.

Posteriormente reflexionó sobre la última experiencia vivida. «Nosotros después de la derrota en las elecciones del 2019, en el 2021 como espacio político nos fue mejor, eso nos hace reacomodar las piezas. En el reacomodar, parece que se nos vienen las elecciones, pero todavía hay un 25% de mandato», aclaró bajando un poco los decibeles. Resaltó la necesidad de discutir proyectos e ideas.

«Hay que seguir construyendo, mostrar un rumbo y antes de definir candidaturas definir un plan para discutir con la gente. Políticas públicas transformadoras que nos van a llevar al cambio». Por último, Quilodrán dijo: «hago un mea culpa desde el Frente de Todos y tampoco vi que desde el oficialismo se debatan muchas políticas de fondos», concluyó el funcionario nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina