Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Mira a través de su propia óptica no pueden ver más allá»: dura crítica de Virginia Cornejo a Ricardo Villada

https://salta4400.com/politica/2022/07/07/virginia-cornejo-no-logramos-que-conteste-juan-manzur-como-se-va-a-solucionar-la-falta-de-gasoil/

https://salta4400.com/politica/2022/07/07/virginia-cornejo-no-logramos-que-conteste-juan-manzur-como-se-va-a-solucionar-la-falta-de-gasoil/

SALTA (Redacción) – El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, desestimó días atrás el trabajo que está realizando la oposición a Gustavo Sáenz. Por lo visto esto no cayó para nada bien en muchos de los referentes opositores y salieron al cruce del funcionario provincial. Virginia Cornejo dijo que desde el Gobierno provincial tienen una mirada sesgada y que no pueden ver más allá de su propio espacio.

«Se equivoca Villada, mira a través de su propia óptica no pueden ver más allá de quienes construimos un espacio diferenciándonos del oficialismo. Ese es el trabajo que estamos haciendo en la búsqueda inclusive de que se identifique a Juntos por el Cambio como la fuerza que representa”, expresó Cornejo. De esta manera, la legisladora nacional salió al cruce del funcionario provincial.

Además, agregó que «en Salta quedó todo como muy debajo de una sola mirada, y no es así, acá hay muchos referentes en toda la provincia y estamos a nivel nacional». Posteriormente, Cornejo refutó los dichos de Villada: no comparto con esa mirada. Es una mirada sesgada solo para su espacio y en la búsqueda de que se sumen todos a ese oficialismo dónde no quede nada por fuera, donde seamos todos iguales y tenemos que pensar todos iguales».

La diputada habló sobre el funcionamiento de la Legislatura salteña

Por otro lado, la diputada nacional recrimina el funcionamiento de la Legislatura provincial. Para Virginia Cornejo el Ejecutivo salteño ejecuta políticas públicas según su ideología y los jueces responden a intereses políticos. «Cuando tenemos que hacer funcionar los organismos de control vemos lo mismo. Hay que diferenciar y tenemos que decírselo con claridad a los salteños que entendamos que el poder y la democracia está para que los roles que cumplan sean de acuerdo a estos lineamientos y de acuerdo a pensar qué clase de país y provincia queremos».

Por último, volvió a responderle a Villada de manera explícita. «Nosotros empoderamos a cada departamento de nuestra provincia, tenemos una enorme diversidad en la provincia. Cada departamento con su diversidad definen a sus propios referentes en nuestro espacio”, aclaró la diputada. Esto se da con el objetivo de “aplicar esto que se llama federalismo no como una palabra vacía de contenido sino como algo que debe estar en cada parte de nuestra provincia», resumió Cornejo.

Ricardo Villada - Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina