Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Susana Pontussi respaldó a Juventud Antoniana y cuestionó a los puesteros del Paseo de la Familia

La secretaria de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta aseguró que no cumplen con la reglamentación básica.

Susana Pontussi
Susana Pontussi

SALTA (Redacción) – Las autoridades de Juventud Antoniana exigieron que los puesteros del Paseo de la Familia desalojen este sitio cuanto antes. La decisión de la institución provocó malestar en los trabajadores que reclamaron ante la Municipalidad de Salta. Sin embargo, Susana Pontussi le dio su respaldo a Juventud y aseguró que quienes trabajan allí no cumplen con la reglamentación básica.

La secretaria de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta enumeró todas los incumplimientos que tienen los puesteros del Paseo de la Familia. «Nosotros ya les habíamos hecho varias notificaciones porque para tener la parte gastronómica hay que tener luz, agua, permiso para poner mesas y sillas», resaltó.

«Ninguno ha iniciado ningún trámite solicitándolo. El problema más grave es que no hay luz, no hay agua ni baños. Además, tienen un problema con el Club y por eso se quedaron sin baños, y esto es algo entre privados donde nosotros no tenemos nada que ver”, señaló Susana Pontussi intentando desligarse de la problemática.

Por otro lado, aseguró que pese a la insistencia de los puesteros no existió iniciativa para cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la Municipalidad de Salta. “El año pasado ellos me fueron a ver al Concejo Deliberante y yo ya les había dicho que no se los puede ayudar porque no tienen los requisitos mínimos para lo que es el rubro comida, que cambiaran el rubro y quizás se podía analizar», remarcó.

«Si van a seguir con el rubro gastronomía se tienen que ajustar a las normativas sino los tenemos que clausurar. No hay otra alternativa. Acá estamos hablando del cumplimiento de Bromatología e Higiene”, concluyó Susana Pontussi que se mostró crítica del accionar de los puesteros de este sitio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina