Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz y Alberto Fernández lanzaron de forma oficial las obras en la autopista 9/34

A través de una videollamada, el gobernador y el presidente dieron inicio a las obras en la autopista.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Luego de una serie de anuncios y una larga espera, se lanzaron de forma oficial las obras en la autopista 9/34. Gustavo Sáenz y Alberto Fernández fueron los encargados de dar el puntapié inicial para esta obra que tendrá un enorme impacto en el tramo que va desde Rosario de la Frontera a Metán.

A través de una videollamada, tanto el presidente como el mandatario provincial se mostraron satisfechos por el inicio de las obras. “Estamos muy contentos y agradecidos. Esta obra tiene muchos beneficios», comenzó diciendo el gobernador Gustavo Sáenz que estuvo acompañado por el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.

Gustavo Sáenz también hizo hincapié en las tragedias que se dieron en la autopista 9/34 a lo largo de los años. «Cuando tomamos la decisión de darle prioridad a estos trabajos, pensamos en la cantidad de salteños y turistas que perdieron la vida lamentablemente en esta ruta por no haber invertido durante tanto tiempo para mejorarla», sostuvo.

«Por acá pasan cerca de 5.500 vehículos por día. Esta nueva ruta va mejorar muchísimo lo que tiene que ver con la productividad y el turismo. Es un día de mucha emoción para el sur de Salta. Hace mucho tiempo que venimos esperando la concreción de este sueño», remarcó el mandatario hablandole directamente a Alberto Fernández.

Por último, dejó un fuerte mensaje de agradecimiento para el propio oficialismo nacional. «Va mi agradecimiento por esa mirada Federal, por entender que la conectividad significa tener las mismas posibilidades. Todo los puentes nos acercan, las autopistas nos unen y es lo que debemos hacer: trabajar de manera conjunto”, concluyó Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina