POLÍTICA

La ironía de Inés Liendo tras las sorpresivas críticas de Juan Grabois: «el kirchnerismo no sirve»

La referente del PRO se mostró sumamente crítica con el dirigente social del oficialismo que arremetió contra el propio gobierno.

Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – La crisis económica se acrecienta y, a la par, crecen las diferencias entre el propio Gobierno Nacional. Es por eso que Juan Grabois, uno de los tantos dirigentes sociales que apoyó al gobierno, explotó de furia contra el propio Gobierno Nacional en una marcha convocada por organizaciones sociales y piqueteras. Los dichos del referente del Frente de Todos fueron tomados por Inés Liendo.

La legisladora del PRO, fue crítica con Juan Grabois que lanzó fuertes advertencias contra el Gobierno Nacional que el mismo integra. «El kirchnerismo le explica al kirchnerismo que el kirchnerismo no sirve», escribió Inés Liendo en sus redes sociales que suele repartir fuertes críticas para el gobierno Provincial y también para Nación.

Las fuertes críticas de Juan Grabois

Inés Liendo arremetió contra el dirigente piquetero del Frente de Todos que había lanzado fuertes advertencias contra el propio Gobierno Nacional. «Prefiero decir estas cosas ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos. Los gobiernos que se fueron indecorosamente cayeron por estallidos sociales», manifestó.

«Para que haya estabilidad política tiene que haber estabilidad económica y para que haya estabilidad económica tiene que haber estabilidad social. Esto lo decía Evo Morales. No hay forma de que exista estabilidad social con estos niveles crecientes de pobreza y la falta de reacción con medidas sociales del Gobierno», había señalado Juan Grabois.

Por último, el dirigente que fue criticado por Inés Liendo apuntó contra Alberto Fernández. “El Presidente tiene que sentir la presión de los pobres, no de los ricos. Es joda esto. Hace lo que ellos quieren. No está dispuesto hasta ahora a hacer lo que hay que hacer porque le tiene miedo a determinados sectores, que no son los populares. No es temor ni necesidad, es miedo y obediencia”, concluyó Juan Grabois.

Salir de la versión móvil