Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni: «si el plan del gobierno es que la oposición abrace al gobierno y se tire al abismo, no cuenten con nosotros”

El diputado nacional confirmó también que tuvo reuniones con Mario Mimessi y que trabajan para ser una oposición más fuerte en Salta.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – El duro momento que está pasando el país y que también compete al Gobierno Nacional amerita de acuerdos y búsqueda de consensos. El propio presidente Alberto Fernández lo reconoció y por eso llamó a la oposición para consensuar un acuerdo. Miguel Nanni, diputado nacional y representante de Juntos por el Cambio, aseguró que podría colaborar pero no se van a abrazar al proyecto del Gobierno.

El diputado nacional manifestó que a pesar de que los convocaron no están dispuestos a hacer locuras. «Me toca estar viviendo esta crisis desde el fuero político, es una crisis que se creó y fabricó el propio gobierno», detalló Nanni en un programa radial. Resaltó que «lo que le marcamos al presidente apenas empezó su gestión es la necesidad de un plan, él nos contestaba que no le gustaban porque son difíciles de cumplir».

A esto agregó que «la oposición esta no es ingenua, siempre vamos a querer dialogar», aclaró el legislador radical. «Pedimos al presidente que tenga una agenda, lo único que tiene son urgencias penales de Cristina«, manifestó críticamente. Además, anticipó que «el plan debe tener tres ejes: urgencia, el hoy y mediano y largo plazo». es lo más fundamental que se debe considerar para Nanni.

En este contexto, advirtió que «si el plan del gobierno es que la oposición abrace al gobierno y se tire al abismo, no cuenten con nosotros”, anticipó Nanni. El llamado del Gobierno a la oposición llega tarde, en un momento crítico y que trás la salida de Guzmán se profundizaron todos los indicadores negativos visto desde una mirada económica. Mientras tanto, la pelea interna en el Frente de Todos parece haber quedado en una etapa de descanso.

El diputado confirmó que en agosto habría una Convención Radical

Por otro lado, también habló sobre el panorama político en la Provincia y aseguró que no hubo ningún ofrecimiento a Mario Mimessi para que acompañe a Gustavo Sáenz. «Creo que debe ser oposición en Salta, creo que tenemos que ser leales a lo que venimos haciendo. Lo más posible es q en agosto vamos a tener una convención y definiremos nuestros dirigentes a fin del año que viene. Esta conducción tiene mandato hasta mayo del año que viene y convocar una interna partidaria en medio del vendaval no tiene sentido», reconoció Nanni.

Miguel Nanni y Mario Mimessi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina