SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz organizó un encuentro con cocnejales de toda la provincia. A la cita asistieron ediles de todo el territorio provincial y, principalmente, con cercanía al oficialismo provincial. Es por eso que Antonio Marocco celebró el encuentro con concejales y apuntó contra la oposición.
El vicegobernador destacó la importancia del encuentro entre los concejales y el líder del Ejecutivo Provincial. «Este es el camino para conseguir las posibilidades que tiene Salta de desarrollo. A lo mejor con distintas posiciones políticas, con distintas miradas, pero esta es la posibilidad de que por distintos caminos lleguemos a los mismos objetivos”, afirmó Antonio Marocco.
El referente del Gobierno Provincial destacó la importancia del acompañamiento de los concejales al gobernador Gustavo Sáenz. «Estuveron acompañando al gobernador y al gobierno en esta política habla a las claras que hay una respuesta contundente a acompañar más allá de las posiciones políticas que cada uno tiene”, remarcó.
“Esto no es solamente Sáenz. Esto es la representación que tiene Sáenz del pueblo salteño. No es el gobernador el salvador de esto, sino la política que este gobernador representa en representación de los salteños. Esto es lo que nosotros entendemos con la convocatoria. No estamos diciendo ‘los convocó. Vengan. Vamos todos juntos. Vótenme’. No dijo nunca eso”, remarcó Antonio Marocco.
Sus críticas a la oposición
El vicegobernador arremetió contra los opositores que cuestionaron el encuentro con Gustavo Sáenz. «Desvirtúa lo que hace Sáenz evidentemente. Lo que él dice es ‘vamos todos juntos porque va a ser más fácil, vamos a mejorar, vamos a poder conseguir más cosas y vamos a repartir mejor’. Ese es el mensaje. Cuando él habla de distribuir mejor, de más oportunidades, de menos desigualdad, está hablando de hacer crecer desde esa perspectiva el desarrollo de Salta”, concluyó Antonio Marocco.