Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero aseguró que su objetivo con las obras en la ciudad es «llevar dignidad pensando en las nuevas generaciones»

La intendenta se refirió a las obras que se están realizando en los diferentes barrios populares de la ciudad y anunció otras más en La Cerámica y Santa Anita.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Los tiempos electorales se acerca y quienes están en gestión se enfocan en mostrar las cosas que hacen. En este sentido, Bettina Romero dio lugar a la apertura de sobre para la licitación de obras en el barrio Ampliación 20 de julio de la ciudad. La misma se hará en gran parte con dinero de la Municipalidad de Salta y también hizo un balance de su gestión.

Al mismo tiempo, la intendenta de Salta compartió información sobre las obras que se realizan en los barrios populares. Bettina Romero resaltó que estos se dan a partir de gestiones que se realizan desde el municipio con Nación a través del Programa de Integración Socio Urbana. De esta manera, la jefa comunal resalta su gestión pensando ya en el 2023.

De acuerdo a lo planteado por la intendenta salteña, estas obras en barrios populares son un verdadero gesto de desarrollo humano. «Esto es unir a la ciudad con obras, conectar a los barrios y llevar dignidad pensando en las nuevas generaciones. Esta es la columna vertebral de este gobierno municipal, invertir y gestionar fondos para mejorar la calidad de vida de miles de familias de barrios que por años han sido olvidados», expresó Romero.

En esta línea, resaltó que «seguiremos gestionando con Nación y Provincia para avanzar y llevar soluciones a más barrios de la ciudad, porque sabemos que falta mucho por hacer. Nos gusta tener la mirada de lo que viene, la política es planificar y nosotros tenemos la capacidad de gestionar», aseguró la intendenta Romero.

Las obras en el barrio Ampliación 20 de Julio

En lo que respecta a las obras que se están realizando en el barrio Ampliación 20 de Julio, la intendenta resaltó que primero se avanza con refuncionalizar la plaza 25 de mayo. Este será un punto de integración y de encuentro entre niños, niñas y jóvenes. Romero aclaró que después de eso se continuarán con las obras de agua y cloaca. Esto forma parte de los trabajos que buscan transformar los barrios populares con una inversión de $300 millones. Además, desde el municipio ya se destinan fondos para urbanizar los barrios La Cerámica y Santa Anita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina