Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Rubén Correa se diferenció de Juntos por el Cambio y cuestionó la conducción de la UCR de Miguel Nanni

El dirigente del radicalismo local apuntó con dureza contra los dirigentes más importante del radicalismo provincial.

Rubén Correa
Rubén Correa, titular de la UCR de Salta Capital.

SALTA (Redacción) – La creación de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio provocó un fuerte cimbronazo puertas adentro de la Unión Cívica Radical (UCR). Es que Rubén Correa, dirigente del radicalismo provincial, se diferenció de Juntos por el Cambio con fuertes cuestionamientos a la conducción de la UCR en Salta.

El dirigente de la UCR, llamativamente se mostró contra la coalición que volvió a hacer competitivo al radicalismo. «Miguel Nanni no tiene atributos para definir la participación del partido en ese espacio. La foto lo muestra, no estaba el radicalismo, no hay un debate acerca de cuál va a ser el programa. No sé si vamos a llegar el próximo año en un acuerdo con el PRO donde hay diferencias ideológicas y estratégicas profundas”, remarcó.

Rubén Correa aseguró que el radicalismo debe competir en soledad durante las próximas elecciones. «El radicalismo debe tener vocación de poder para contribuir al cambio en la sociedad. Tiene que animarse a colocar hombres y mujeres que puedan pelear espacios de gobierno concreto”, señaló.

Sus críticas al peronismo

El dirigente de la UCR también repartió fuertes críticas para el peronismo. «Constituye un fenómeno político que merece la pena seguir estudiando. Son conscientes que han tomado medidas equivocadas. Cuando se dan cuenta de que lo que está en juego es el poder, es increíble ver cómo se constituyen”, remarcó.

«Existe un problema estructural en Argentina que no podemos resolver. No podemos terminar de arrancar con un proceso productivo y de desarrollo social que no podemos sostener. Siempre tenemos cuello de botellas y crisis. Debilitan estructuras como el proceso de sindicalización”, concluyó Rubén Correa.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina