Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin negó acercamientos con Urtubey y destacó la preponderancia de Juntos por el Cambio +

El concejal de la capital provincial aseguró que la coalición se alza como la principal oposición al Gobierno Provincial.

José Gauffin
José Gauffin

SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio + se erige como la principal alternativa opositora al Gobierno Provincial en 2023. La alianza constituida por el PRO, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y Ahora Patria busca enfrentarse con Gustavo Sáenz en los comicios del año entrante. Es por eso que José Gauffin destacó la preponderancia de la coalición.

El concejal opositor resaltó la creación de la mesa provincial de Juntos por el Cambio + y la preponderancia de la coalición. “Juntos por el Cambio + en la Provincia de Salta va a ser la opción y a través de ese frente electoral vamos a plantear un proyecto para los salteños para buscar ese cambio que también esperamos en la provincia”, manifestó.

Por otro lado, José Gauffin sorprendió con sus fuertes críticas al Gobierno Nacional en medio de la crisis. “El Gobierno tenía una crisis de confianza y un cambio siempre genera una nueva expectativa en esto. Hasta yo me sumo en el sentido, ojalá que se enderece”, manifestó el concejal del PRO.

La relación con Urtubey

El dirigente de Juntos por el Cambio + negó cualquier tipo de acercamiento con Juan Manuel Urtubey con dirigentes cercanos al exgobernador. “Lo típico cuando se conforma un frente que hay operaciones porque hay mucha gente que no le interesa que ese frente se conforme. Esa es la realidad y son operaciones mediáticas», remarcó.

«No existió. El hecho político de ayer es la voluntad de ratificar aquella voluntad que tuvimos de conformar Juntos por el Cambio + en la provincia de Salta. No hay nexo ni con el saencismo, ni con el bettinismo ni con el urtubeycismo”, concluyó José Gauffin cuestionando los rumores sobre los acercamientos con el exmandatario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina