Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Claudio del Plá denunció «un tarifazo recargado» y criticó fuertemente las medidas económicas anunciadas por Massa

El dirigente del Partido Obrero se manifestó en contra de las nuevas medidas de Sergio Massa y denunció la continuidad del tarifazo.

Claudio Del Plá
Claudio Del Plá

SALTA (Redacción) – Ayer asumió Sergio Massa y horas después dio a conocer las nuevas medidas económicas en el marco de un nuevo relanzamiento del Gobierno nacional. Un ajuste liso y llanamente explícito. Ante este panorama no podía faltar las siempre incesantes críticas de la izquierda y Claudio del Plá definió a las mismas como «un tarifazo recargado«.

El anuncio que más resonó de lo presentado por el nuevo ministro fue lo que respecta a la quita de subsidios a las tarifas energéticas. Quien reaccionó inmediatamente fue el exdiputado del Plá que publicó un par de twits ni bien finalizó la conferencia del titular del Ministerio de Economía. Para el dirigente del Partido Obrero hay una ratificación del ajuste fiscal y también criticó a Massa por ser el socio político de Massa.

«Las familias que consuman más de 400 kw se quedan sin subsidios aunque tengan bajos ingresos. Son cientos de miles sino un par de millones de familias», fue lo primero que escribió Claudio del Plá. Después de decir esto, denunció a todo esto como «un tarifazo recargado». Claramente se tratan de medida de ajuste fiscal y que repercutirá directamente en los bolsillos de las familias argentinas.

«La ratificación del ajuste fiscal lleva a que las provincias reciban muchos menos fondos de los previstos, muchas licitaciones de obra quedarán solo en el cartel, no habrá obreros ni obras», repudió al mismo tiempo. En esta dirección no se olvidó del gobernador, «Sáenz pidió a los gritos que asuma Massa….», como responsabilizandolo de una futura catástrofe en caso de que pase algún día. Así se descargó del Plá pero aún hay más ya que siguió con sus críticas.

El dirigente de la izquierda le pusó un poco de humor al panorama

A pesar de su enojo y fuertes críticas contra el flamante ministro de Economía, Claudio del Plá usó el humor también. «Es tiempo de tomar decisiones drásticas. Después de escuchar a Massa y su anuncio de tarifazo, he decidido decirle a mi compañera de toda la vida que si sigue con el caloventor debemos separarnos….Bueno, la otra seria que se vayan los Massa y cía de una vez por todas», expresó irónicamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina