POLÍTICA

«Hay que salir de las excusas»: Martín De los Ríos sorprendió con su mensaje para Sergio Massa

El Ministro de Producción y Desarrollo Productivo de la provincia se refirió al arribo del exdiputado al Gabinete.

El Ministro de Producción y Desarrollo Productivo de la provincia se refirió al arribo del exdiputado al Gabinete.

SALTA (Redacción) – La llegada de Sergio Massa al gabinete Nacional generó una enorme expectativa ante el temor de una crisis aún mayor. Aunque los anuncios del ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura, no terminaron de ser concretos, hubo dirigentes que destacaron el accionar de Massa. Martín De los Ríos se mostró en una vereda contraria y sorprendió con su análisis.

El funcionario del Gobierno Provincial cuestionó la falta de previsibilidad que existe en el Gobierno Nacional. «La política es el reflejo de la economía, y en Argentina no hay previsibilidad ni seguridad jurídica que genere confianza en los inversores», manifestó Martín De los Ríos.

El ministro de Producción y Desarrollo Productivo de la provincia aseguró que el ajuste de Sergio Massa provocará malestar en gran parte de la población. «Los cambios van a generar molestias en los sectores involucrados, la llamada frazada corta. Pero hay que salir de las excusas“, sostuvo el dirigente que supo formar parte de las filas del PRO.

Por otro lado, Martín De los Ríos también hizo énfasis en la tendencia ideológica del oficialismo que no les permitió trabajar con normalidad a los anteriores ministros. «El cambio de persona en la ministerio no servirá de nada si se insiste con los fanatismos ideológicos; así, la situación económica del país no cambiará», sentenció.

Sus críticas al kirchnerismo

Tras asegurar que “Salta está floreciendo a un despertar productivo”, Martín De los Ríos negó cualquier vínculo con el Gobierno Nacional. “Yo nunca voy a pertenecer al espacio Kirchnerista. Esto no impide mantener reuniones, debates y críticas al Gobierno Nacional sea massista, kirchnerista o albertista”, concluyó el ministro que evitó referirse a la estrecha relación que mantiene Gustavo Sáenz con el Frente de Todos.

Salir de la versión móvil