Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata reconoció que los anuncios de Massa «están acorde con lo que creemos desde Juntos por el Cambio»

El diputado nacional definió como la «transición más larga de la historia argentina en la cartera económica», a la llegada de Massa.

Carlos Zapata
Diputado nacional Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Desde la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía las repercusiones y opiniones al respecto no paran. Carlos Zapata a pesar de formar parte de Juntos por el Cambio le da un poco de aire y se mostró optimista sobre lo que podría ser su gestión. Lo que si advirtió que tiene que estar atento y ser firme con las cosas que se disponga a hacer.

En una entrevista televisiva, el diputado salteño opinó sobre la llegada del líder del Frente Renovador al gobierno. Consideró que es la «transición más larga de la historia argentina en la cartera económica. Se ha llevado casi un mes hasta que se hizo cargo Sergio Massa». Al contrario de sus colegas, le dio una oportunidad antes de juzgar al ministro. «Mantengo mi actitud de escéptico. Prefiero esperar los resultados para armar una opinión», expresó Zapata.

En lo que respecta a los anuncios mostró su decepción porque no cumplió con todo lo que ellos esperaban. «Los anuncios que esperábamos, las expectativas que teníamos todos no fueron satisfechas. Aunque sí hubo esbozo de líneas de acción que luego creo que se transformarán en disposiciones, cuando se pasen a un papel», especuló Zapata. Así el diputado reconoció que esperaban un poco más de las medidas anunciadas.

De todos modos, también reveló que lo planteado «está acorde con lo que creemos desde Juntos por el Cambio. Pero tiene aparejado un mensaje subliminal, que es el reconocimiento explícito que todo el relato kirchnerista se cayó, se disolvió. Eso de que el campo es el enemigo se acabó», advirtió Zapata.

Los pedidos del diputado al ministro

Ya en la parte final de la entrevista, el diputado le hizo dos pedidos a Sergio Massa. «Que sea coherente, que no sea como Gustavo Sáenz que gobierna estilo gomería, parche y gato. Sáenz ya se mostró kirchnerista Y lo segundo que le pido es que desmantele la fábrica de pobres que generó el Estado. A Massa le gusta los cepos pero no los supo. No supieron llevar una política que ayude», concluyó Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina