Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El campo es el motor del país»: Juan Carlos Romero criticó al Gobierno por sus ataques permanentes al sector rural

El senador nacional repudió los ataques del Gobierno al campo y el pedido de «desenmascaramiento ideológico» reclamado días atrás.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – El exgobernador de Salta y senador nacional Juan Carlos Romero cada vez que opina sobre algún tema determinado suele criticar al Gobierno nacional por sus diferentes posturas y decisiones. En esta ocasión, el legislador salteño salió en defensa del campo y atacó al nuevo secretario de Agricultura designado por Sergio Massa.

La publicación del legislador nacional apretó el acelerador y se expresó sin temor. «Pedir que los interlocutores “definan sus posturas políticas”antes de dialogar es inaceptable, antidemocrático y autoritario», dio inicio Romero. «El Sec de agricultura empezó de la peor manera. El campo es el motor del país y merece otro trato. Desde la dictadura que no se veía control ideológico», expresó el legislador.

Es de público conocimiento que la relación entre el kirchnerismo y el campo no es de la mejor. Desde el 2008 cuando se intentó subir las retenciones el vínculo se fracturó y costó recuperar la relación. Para colmo en la 134° edición de La Rural no contó con la presencia de funcionarios nacionales pero si participó otro exgobernador, Juan Manuel Urtubey. Por su parte, Romero brindó su apoyo a la distancia.

El senador y sus constantes críticas al Gobierno nacional

A todo esto, el primero de agosto publicó un extenso hilo de descargo contra la gestión de Alberto Fernández. En el mismo fue criticando una a una las diferentes medidas que se fueron proponiendo desde el Frente de Todos. «La locura y la sinrazón se apoderó de muchos oficialistas que exhiben una falta de sentido común realmente preocupante«, escribió Juan Carlos Romero para iniciar su descargo.

«Una senadora nacional que propuso a la Policía para reprimir al que ande con un dólar por el microcentro porteño. ¿Y los asaltantes, violadores y criminales? Bien, sueltos. Un gerente de la pobreza propone salario universal. ¡Gran idea! Si se lo diéramos a los 47 millones de argentinos estaríamos todos felices sin trabajar… además de propiciar saqueos y sangre en las calles», manifestó al mismo tiempo Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina