Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán celebró las políticas públicas de conectividad que se están ejecutando en todo el país

El funcionario nacional estuvo participando de un evento de conectividad en la Provincia de Córdoba.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) – Gonzalo Quilodrán es una de las autoridades que está a cargo del ENACOM en todo el país y estuvo en una actividad que se realizó en la Provincia de Córdoba. Allí el funcionario se reunió con más de 300 PyMES que se dedican a la conectividad. En dicho lugar, resaltó el rol de este sector y la importancia de las políticas públicas en materia de conectividad.

Lo que subió a su cuenta de Instagram fue una publicación donde mostraba su participación en esta actividad. «En la Bolsa de Comercio de Córdoba, nos reunimos con más de 300 pymes y cooperativas prestadoras de servicio de Internet de todo el País. Desde el ENACOM seguimos brindando herramientas para fortalecer la capacidad de quienes brindan conectividad en la Argentina profunda», empezó escribiendo Quilodrán.

La publicación viene acompañada de un conjunto de fotografías de lo que fue su paso por Córdoba. Quilodrán agradeció al «Banco Roela y a la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet por la excelente organización y la invitación. Estos espacios de diálogo y reflexión permiten mejorar y monitorear las políticas públicas llevadas adelante en materia de conectividad».

El funcionario también celebró la llegada de Massa

A su vez, el director del ENACOM también celebró la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. «Tenemos que trabajar unidos para mejorar la vida de todas y todos los argentinos», manifestó después de que le tomarán juramento al tigrense en la Casa Rosada. Quilodrán forma parte del Frente de Todos y forma parte de la gestión también.

«Acompañamos al flamante ministro de Economía en su jura. Te deseo éxitos querido Sergio Massa en esta nueva etapa», escribió inmediatamente el presidente de ENACOM. Además Quilodrán está trabajando con otros 14 gobiernos municipales con el programa «Ciudades del Conocimiento» y que depende de la Red de Innovación Local. «Seguimos articulando acciones entre Nación, Provincias y Municipios», informó en esa ocasión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina