Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El titular del PAMI habló sobre la entrega iregular de tablets: «Debe aclararse»

Ignació González se refirió a la entrega irregular de material tecnológico provisto por el ENACOM.

Ignacio González, nuevo director del PAMI
Ignacio González, nuevo director del PAMI

SALTA (Redacción) – La entrega de tablets por parte de Emiliano Durand continúa generando polémica en la provincia. Es que el senador provincial que pertenece al oficialismo entregó este material tecnológico producto de las cesiones del ENACOM al Gobierno Provincial. Por ello, aunque intentó quitarle daramtismo, el titular del PAMI cuestionó la entrega irregular de tablets.

Ignacio González, referente de esta entidad en la provincia, cuestionó la manera elegida para entregar las tablets. «Es importante que los recursos del Estado se destinen de la forma correspondiente”, sostuvo el dirigente que llegó al PAMI luego de la polémica salida de los referentes de La Cámpora.

“Desde el gobierno provincial se viene haciendo un trabajo muy importante con emprendedores y sería importante que se dé claridad y tranquilidad en este contexto. Saber que las cosas que están destinadas a las personas de menores recursos lleguen a ellos siempre” , sostuvo Ignacio Gonzalez.

A pesar de su postura, el titular del PAMI le restó importancia al suceso y aseguró que aunque debe aclararse, el senador Durand no actuó con segundas intenciones. «No hubo mala voluntad ni mala intención por parte de nadie. La situación debe aclararse”, sentenció Ignacio González.

La encendida defensa de Gustavo Sáenz

A contramano de la postura del titular del PAMI se había mostrado el gobernador que enfureció por las críticas a Emiliano Durand. “Me parece que no está mal porque está dentro de los requisitos de la gente que los necesita. Son emprendedores. No estamos dando planes sociales”, había señalado Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina