Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Es hincha de Gimnasia y Tiro? Bettina Romero publicó una foto que abrió la polémica sobre de qué equipo es

La intendenta de Salta subió una foto en la cual se la ve con una camiseta de Gimnasia y TIro junto a su marido, Pancho.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Se termina el fin de semana pero eso implica que muchísimas personas han aprovechado para descansar y distenderse de sus responsabilidades cotidianas. Bettina Romero aprovechó a relejarse de sus responsabilidades al frente de la Municipalidad de Salta y recorrió uno de los tantos paisajes de Salta y acompañada por su marido Pancho Lavaque. Hubo un detalle que llamó la atención de todos.

Es que a la jefa comunal se ve con una camiseta de fútbol y eso dio lugar al intercambio de los usuarios en su cuenta de Instagram. «Hermoso sábado. Con Pancho disfrutamos los cerros que rodean nuestra Ciudad«, escribió Romero junto a la foto que publicó. La camiseta que tenía puesta era la de Gimnasia y Tiro, para algunos eso fue simpático y para otros fue la chance de hacer chicanas.

«Verde y esos colores”; “¡Con la mejor camiseta!”; “¿No eras de Juventud?”; “Qué hermosos colores”; “Sra usted era de Central Norte qué pasó noóóoóoo, Le aviso que tiene menos voto jajaja”; “!En que quedamos Bettina ??…esa camiseta ?? Dijiste que eras del Cuervo …», fueron de las tantas interacciones de los usuarios con la intendenta Romero.

Terminó una semana complicada para la intendenta

La realidad es que esta semana que terminó fue bastante compleja para Bettina Romero que tuvo un cruce con grupos piqueteros. Esto se dio después de que un grupo de trabajadores municipales decidieron cortar las calles de Salta para reclamar por mejoras salariales. La intendenta no tuvo reparo en criticarlos y exigirle que cesen con las hostilidades ya que no tolerará este tipo de acciones.

«El caos que quieren instalar algunos, un pequeño grupo que quiere cortar las calles y perjudicar a miles de vecinos que tienen que ir del centro hacia la zona sur; bloquear las entradas; agredir a trabajadores. Eso no está bien, no lo vamos a tolerar. Para nosotros el orden es una prioridad, trabajamos para eso», finalizó la intendenta Romero.7

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina