Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es amigo»: Gustavo Sáenz respaldó al campo durante la Expo Rural

El gobernador le dio un espaldarazo al sector luego de los fuertes reclamos de la Sociedad Rural.

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Tanto el presidente de la Sociedad Rural Argentina como el titular de la Sociedad Rural Salteña pronunciaron fuertes discursos en la Expo Rural. El Gobierno Nacional, en primer lugar, y el Provincial fueron los apuntados por Nicolás Pino y Carlos Segón. Es por eso que había expectativa respecto a las palabras de Gustavo Sáenz.

El gobernador asistió por primera vez como mandatario provincial a la Expo Rural de Salta y se refirió a los reclamos del campo. “Hay que dejar de lado la idea de que el campo es el enemigo; el campo es amigo. Los verdaderos enemigos son la inflación, la pobreza, la falta de oportunidades”, sostuvo Gustavo Sáenz.

«El campo es un sector fundamental de la economía. Solo produciendo más saldremos adelante. El país desequilibrado en sus oportunidades y realidades económicas. Se generan reglas de juego desvirtuadas en situaciones de total inequidad para nuestros productores de Salta que debemos revertir”, reconoció el gobernador.

Por este motivo, Gustavo Sáenz le pidió a los productores rural que respalden al Gobierno Provincial. “Salta necesita más que nunca el apoyo de todos los sectores productivos y especialmente del campo como locomotora del desarrollo y generador de riqueza, lo que implica más y mejor trabajo y en definitiva mejores condiciones de vida para cada salteño”, dijo el gobernador.

Por último, sin comprometerse por demás, Gustavo Sáenz se refirió al reclamo por la Ley de bosques que prohibe la actividad agropecuaria en gran parte del territorio provincial. «Habrá un “avance en el proceso de revisión del ordenamiento territorial de Salta”, concluyó el mandatario en la Expo Rural de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina