Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Castillo volvió a cruzar a Martín Grande y cuestionó a la dirigencia del PRO de la provincia

El titular de REMSA se molestó por la intervención del PRO que se extenderá durante más tiempo.

Alberto Castillo
Alberto Castillo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El PRO de Salta se encuentra intervenido. La alianza con Gustavo Sáenz realizada en 2019 dejó fuertes secuelas en el partido ya que el gobernador se alejó del partido que hoy integra la oposición ni bien perdió las elecciones nacionales. Es por eso que los cruces entre los integrantes del partido que pertenecen al saencismo y los opositores continúan. En esta oportunidad, fue Alberto Castillo quien cruzó a Martín Grande y cuestionó a la dirigencia local de este partido.

Todo comenzó por la interna del PRO a nivel nacional. Patricia Bullrich había cuestionado a través de sus redes sociales a Horacio Rodríguez Larreta por su accionar en las manifestaciones en favor de Cristina Kirchner. Por este motivo, Martín Grande pidió que las polémicas se resuelvan puertas para adentro.

El exdiputado nacional le había intentado marcar la cancha a la presidenta del partido. “Ventilar nuestras diferencias en los medios de comunicación es la peor idea. Si Pato Bullrich tiene algo que decir de Horacio Larreta que lo llame, todo lo demás es ser funcional a CFK. En Salta tenemos profundas diferencias pero buscamos acuerdos puertas adentro”, manifestó Martín Grande.

La frase del exlegislador de Juntos por el Cambio resonó en Salta. Alberto Castillo, quien integra el Gobierno Provincial al ser titular de REMSA, cuestionó a Martín Grande. “Usted está seguro don Grande? A los que planteamos diferencias nos cerraron las puertas del partido y no nos dejaron participar nunca más, y encima intentaron expulsarnos», sostuvo.

«También le recuerdo que dijo que si ganábamos una interna, usted iba a promover la intervención partidaria. Continúa con el doble relato”, concluyó Alberto Castillo. De esta manera, el funcionario del Gobierno Provincial -que está cada vez más cerca de integrarse al Frente de Todos- se lució molesto por no participar en la interna del PRO.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina