Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hace mucho años necesitábamos una obra de infraestructura así»: Bettina Romero anunció que avanza el Puente Arenales

La intendenta difundió por sus redes sociales que eL puente sobre el Río Arenales está en un 83% de avance total de su construcción.

Bettina Romero y la construcción del puente sobre el Río Arenales
Bettina Romero y la construcción del puente sobre el Río Arenales

SALTA (Redacción) – La Municipalidad de Salta avanza con diferentes obras por toda la ciudad Capital. De la mano de la gestión de Bettina Romero que se enfoca en trabajos de infraestructura y asegurar el orden público a través de la conexión de los diferentes barrios. Una de las grandes iniciativas es, sin duda, la construcción de un puente sobre el Río Arenales y su ejecución sigue a paso firme.

La intendenta publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde confirma que el Puente sobre el Río Arenales está en el 83% de su construcción. A esto agregó también la frase de «estamos conectando e integrando a los barrios de Salta», expresó Bettina Romero. De esta manera, compartió con la población los estados de avance de esta obra trascendental para su gestión y que probablemente estará finalizada en los próximos meses.

«Seguimos haciendo obras que preparan a nuestra ciudad para los próximos años», es lo último que escribió en su publicación. Bettina Romero explica que esta obra atraviesa y se ubica en paralelo a la Avenida Paraguay. «Estamos abriendo una nueva vía que conectará a la zona sur con el centro este de la ciudad. Hace muchos años que necesitamos una obra de infraestructura así«, finaliza la publicación.

Otros recorridos de la intendenta por la ciudad

La intendenta Romero está activa y participa de cuanto eventos pueda. Tan así que el pasado 29 de agosto en el Día Mundial del Árbol compartió la jornada junto a una escuela cercana al Parque San Martín. «Renovamos nuestro compromiso de seguir avanzando con el plan de forestación de Salta», manifestó en dicha ocasión la jefa comunal. «Seguiremos invirtiendo en la ciudad para poner en valor la forestación urbana, los árboles oxigenan el aire, protegen el suelo y reducen los efectos del calentamiento globa».

Tampoco dejó pasar la oportunidad de formar parte de la celebración del Mes de las Infancias. El evento se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en el Centro Cívico municipal y contó con diversos eventos y shows artísticos. «Más de 1500 chicos pasaron una tarde de juegos, bailes y música en el Parque San Martín, un espacio recuperado que volvió a ser de todos», compartió Romero por sus redes.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina