Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada repudió el ataque a Cristina Kirchner y apuntó contra la «grieta»

El ministro de gobierno de la Nación se refirió a las disputas entre oficialismo y oposición.

El ministro de gobierno de la Nación se refirió a las disputas entre oficialismo y oposición.

SALTA (Redacción) – El intento de homicidio contra Cristina Kirchner comienza a clarificarse. El hombre que gatilló contra la expresidenta, Fernando Andrés Sabag Montiel, se negó a declarar pero la Justicia cree que actuó en completa soledad y se trata de un persona en sus cabales con búsqueda de notoriedad. Sin embargo, Ricardo Villada repudió el ataque contra la expresidenta y apuntó contra la «grieta».

El ministro de Gobierno de la provincia fue tajante al referirse a lo sucedido el jueves por la noche. “Repudiamos absolutamente el hecho de violencia que puso en riesgo la vida de la Vicepresidenta. Y en ese marco abogamos porque se llegue rápidamente a dilucidar lo que ha pasado y que podamos vivir en paz, que es lo que quiere la gente”, sostuvo Ricardo Villada.

Por otro lado, aseguró que el ataque a Cristina Kirchner se da en un marco de polarización absoluta. “Nosotros como espacio político hace rato que nos expresamos respecto a la situación de lo que se dio en algún momento en llamar la grieta. Creemos que no contribuye a resolver los problemas que tiene la gente”, manifestó.

“Se torna muy difícil establecer un diálogo constructivo en un país donde deben lograrse consensos. Y siempre hemos señalado nuestra prescindencia a quedar entrampados, pese a que permanentemente desde un lado y desde el otro pretenden involucrarnos”, se lamentó Ricardo Villada por la situación del país.

Por otro lado, pidió que en Salta no se reproduzca la división nacional. «En nuestra provincia no exista ese clima y pueda darse un clima de diálogo y de intercambio y poder contribuir y trabajar sobre las cosas en común y no en las diferencias. No comparto en lo más mínimo lo que está señalando», afirmó Ricardo Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina