Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

De la ilusión al desencanto: Julieta Perdigón admitió que «la cuestión política no prioriza las necesidades de la gente»

La diputada provincial resaltó el rol que cumplen los espacios opositores en la Legislatura y lamentó que se suspendan las PASO del año que viene.

Julieta Perdigón
Julieta Perdigón

SALTA (Redacción) – La vida pública y la participación en los asuntos de Estado a veces distan de ser lo que queremos que sea. Julieta Perdigón está teniendo su primera experiencia en el ámbito de la Cámara de Diputados y reconoció las dificultades que existen en muchas ocasiones. De todos modos, aclaró que trabaja para hacer la diferencia en aquellos puntos que son posibles.

«Lo que se muestra en los medios es totalmente distinto a lo que se muestra en la Cámara», comenzó reconociendo. Y fue en esta línea donde se mostró apenada porque «la cuestión política no prioriza las necesidades de la gente». En este sentido, Perdigón admitió que siendo oposición tienen una tarea muy difícil. De todos los proyectos que se tratan, hay cupo para uno sólo por mes.

Asimismo, rechazó la suspensión de las PASO y volvió a insistir en la dificultad de ser oposición en este tipo de contexto. «Lamentablemente, las reglas de juego se van planteando en función del gobierno de turno. Se especula todo el tiempo, así se maneja todo. La política es muy diferente a lo que yo me imaginaba», manifestó Perdigón.

Hay que destacar que la diputada forma parte del espacio conducido por Carlos Zapata y por Alfredo Olmedo, Ahora Patria. Esta fuerza ocupa un rol importante dentro de la estructura de la coalición de Juntos por el Cambio. «Estamos convencidos»; confirmó Perdigón sobre su pertenencia a la fuerza opositora y reflexionó que es el mejor lugar para proyectarse en el futuro para ser Gobierno.

La diputada reivindicó la autonomía partidaria de Ahora Patria

Por último, habló sobre el rol que cumplen en la Cámara Baja provincial. «Estoy muy conforme con el bloque con el que trabajamos», confirmó Perdigón. «No tenemos bajada de línea como tienen otros partidos, que pierden de vista que no están representando a un partido, están representando a la gente. Presenté un montón de proyectos en función a mis valores, a mis creencias, tengo una libertad absoluta y eso no sucede en muchos espacios políticos», concluyó la diputada.

Salta: una discípula del ex legislador y candidato, afirma que el año que  viene vuelve Alfredo Olmedo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina