Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gustavo Sáenz y Antonio Marocco - Gobernación de Salta
Gustavo Sáenz y Antonio Marocco - Gobernación de Salta

POLÍTICA

Antonio Marocco y una incógnita: ¿vuelve a acompañar a Gustavo Sáenz como vicegobernador?

El vicegobernador de Salta no confirmó su continuidad en el equipo de Gustavo Sáenz a partir de las próximas elecciones y crecen las especulaciones.

banner

SALTA (Redacción) – A pocos meses de unas nuevas elecciones provinciales ya se vive el clima electoral en Salta. Si bien ahora se está celebrando la conmemoración de la Virgen y el Señor del Milagro, algunas repercusiones o comentarios políticos se permiten traslucir. Antonio Marocco fue consultado sobre si volverá a acompañar a Gustavo Sáenz y esquivó la respuesta. Eso generó todo tipo de especulación sobre la alianza del gobierno provincial.

La incógnita que dejó sobre la mesa el presidente del Senado dará de qué de hablar ya que puso en duda su alianza con Sáenz. «Vamos a hacer lo mejor que sea para el espacio, esas definiciones todavía no están decididas, creo que conformamos un buen equipo de trabajo, pero lo que hay que entender es que no estamos en tiempos electorales”, planteó Morocco. A esto afirmó que «estos no son tiempos para definir fórmulas, son tiempos para trabajar por la provincia».

Continuó reconociendo que «el país está muy complicado, hay que hacer mucho esfuerzo, lo electoral seguramente va a ser para más adelante”. De esta manera, demostró que no está confirmada la continuidad de la alianza entre el gobernador con su vice. Marocco seguramente estará analizando las opciones que tiene disponible o tal vez aún no sabe qué hará de su vida política a partir del próximo año.

Lo que es cierto es que la principal concentración hoy está enfocada en la fiesta de la Virgen y del Señor del Milagro. Además, faltan seis meses para las próximas elecciones en Salta, es decir; medio año y puede pasar cualquier cosa desde entonces. Marocco acompaña a Sáenz desde que comenzó su gestión y lo más seguro es que el gobernador busque su reelección en la provincia. ¿Irá con el mismo vice o lo cambiará? ¿Quién sería el compañero de fórmula en caso de que esto ocurra?

El vicegobernador abrió la puerta a quien quiera vivir la fiesta del Milagro

Por último, el vicegobernador de Salta se refirió ante la posibilidad de que Alberto Fernández visite Salta en este contexto. «Bienvenido cualquier autoridad institucional que quiera visitar Salta y venir a acompañarnos en las festividades del Milagro, para nosotros es un muy importante, eso está absolutamente más allá de cualquier situación y definición política», resaltó Marocco. «Para nosotros es muy importante el Milagro, y para los que quieran venir, bienvenidos sean», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina