Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

De gira por Buenos Aires: cuáles fueron las últimas reuniones políticas de Pablo Kosiner en la gran ciudad

El exdiputado nacional por Salta recordó a Antonio Cafiero por su 100° año de nacimiento, y se vio con viejos conocidos.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Quien fuera integrante de la Cámara de Diputados de la Nación y también una de las personas de mayor confianza y cercanía con Juan Manuel Urtubey anduvo de reuniones por la capital del país. Pablo Kosiner se reunió con Diego Bossio, quien fue un funcionario de alto rango en la época más fuerte del kirchnerismo, y con el titular de la Secretaría de Agricultura, Juan José Bahillo.

El objetivo de estos encuentros fue trabajar en la construcción de acuerdos políticos y sociales para el país. A su vez, remarcó la necesidad de avanzar con reformas fiscales y cambios en la política cambiaria, de empleo y desarrollo productivo. Kosiner también manifestó sus preocupaciones, a un funcionario nacional, sobre el sector tabacalero en Salta y la necesidad de buscar soluciones a sus problemas.

En la jornada de ayer, el exdiputado nacional por Salta, destacó la importancia de volver a reunirse con Juan José Bahillo. Ambos habían compartido bancadas en la Cámara de Diputados. Kosiner lo hizo por Salta y el flamante funcionario nacional por Entre Ríos. «Charlamos sobre los planes en desarrollo y le trasmití algunas inquietudes planteadas por el sector tabacalero de Salta», compartió el salteño.

En lo que respecta a su reunión con Diego Bossio, fue el encargado del ANSES durante gran parte de la gestión de Cristina Kirchner. «Coincidimos en la necesidad de construir para Argentina un marco de acuerdos políticos y sociales que impulsen las transformaciones necesarias en materia fiscal, cambiaria, de empleo, de desarrollo productivo y en la construcción de un nuevo federalismo», difundió Kosiner en su cuenta de Twitter.

El exdiputado recordó a un histórico del peronismo

Todo el Partido Justicialista y los peronistas estuvieron conmemorando los 100 años del nacimiento de Antonio Cafiero. Kosiner no se quiso quedar afuera y también lo conmemoró con un pequeño posteo. «La Renovación Peronista reconcilió al PJ con la democracia interna, el debate, la participación, la amplitud, una agenda hacia todas y todos los Argentinos. Sobre la consigna de Perón “mi único heredero es el pueblo”. Cuánto para aprender!», publicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina