Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «es realmente emocionante ver a miles de peregrinos llegar a Salta con lágrimas en los ojos»

La intendenta participa de las celebraciones por el Señor y la Virgen del Milagro. Aseguró que la ciudad está preparada para recibir tantos fieles.

La intendenta participa de las celebraciones por el Señor y la Virgen del Milagro. Aseguró que la ciudad está preparada para recibir tantos fieles.

SALTA (Redacción) – Avanzan las celebraciones del Señor y la Virgen del Milagro y los diferentes representantes del pueblo salteño se hacen presentas en la gala de ceremonia. Bettina Romero, la encargada de la Municipalidad de Salta y, a su vez, del operativo de seguridad en la ciudad estuvo presente en la Misa Estacional realizada en la Catedral de la Capital provincial.

En el marco de estas conmemoraciones, la intendenta compartió palabras con la prensa. «No tenemos más que celebrar la fe de nuestro pueblo, la hermosa, pacífica y fraterna convivencia en estos días tan importantes», expresó Romero. Desde las páginas oficiales del municipio se vienen compartiendo hace días referencias a la Virgen y el Señor del Milagro. El pueblo salteño vive en un marco de festejo total.

Además, la jefa comunal recordó que es una celebridad que representa al pueblo en su totalidad. «El Milagro es una fiesta que une a todos los salteños. Es realmente emocionante ver a miles de peregrinos llegar a Salta con lágrimas en los ojos. Ellos son los verdaderos hacedores de que esta fiesta religiosa sea una de las más importantes de la Argentina”, destacó Bettina Romero.

A su vez, aseguró que la ciudad se preparó para recibir a tantos peregrinos de toda la provincia y también de otras partes. «La ciudad está preparada para recibir a tantos peregrinos, nos llena de orgullo, creo que vamos a romper todos los récords en cantidad de peregrinos y visitantes», anticipó la intendenta Romero.

Viviendo el Milagro con toda la intensidad

Por último, la alcaldesa salteña celebró el reencuentro después de la pandemia. «Después de dos años de pandemia donde que la gente pueda realizar la Procesión esta tarde sin ningún tipo de restricción junto a la familia y renovar su pacto de fidelidad con la Virgen y el Señor del Milagro es algo maravilloso. Todos estamos viviendo esto con mucha intensidad«, destacó la intendenta Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina