Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande se perdió el Milagro de este jueves porque acompañó en un encuentro a Horacio Rodríguez Larreta

El exdiputado nacional por Salta estuvo presente en una actividad que se organizó para la campaña de Rodríguez Larreta en Buenos Aires.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Se termina la fiesta del Milagro en Salta y esto deja muchas repercusiones sobretodo con figuras de la política. Martín Grande se perdió ayer una de las actividades en este contexto por sumarse a un evento organizado en el marco de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que siendo diputado nacional faltaba a las sesiones para asistir al homenaje a los patronos provinciales.

Así demostró que entre sus principales intereses se encuentra la cuestión partidaria y la interna del PRO a nivel nacional. Este férreo apoyo a Larreta demuestra de qué lado y a qué está jugando Grande en la previa de un nuevo año electoral. Todo esto trajo recuerdos de cuando era diputado nacional y pegaba los faltazos a las sesiones parlamentarias para conmemorar a la Virgen y el Señor del Milagro.

Al ser uno de los principales invitados por el equipo electoral del jefe de Gobierno porteño, Grande se perdió la procesión del Milagro. La actividad organizada por el equipo de Larreta forma parte de la estructura electoral pensando en las próximas elecciones presidenciales del 2023. ¿Qué hará Grande? La gran incógnita es si intentará jugar nuevamente por la intendencia de la Capital, volverá a ir como candidato a diputado o cómo avanzará. Sólo el tiempo lo sabrá.

«Tremenda reunión de dirigentes de todo el país», fue la contundente definición que exhortó Grande sobre este evento. Aseguró además que trabajan para «solucionar los problemas de la gente». Destacó el nivel organizativo y resaltó el papel de los organizadores Jorge Faurie y Hernán Lacunza. Finalmente, agradeció a Larreta y los organizadores centrales de este encuentro.

El exdiputado no publicó nada por el Milagro pero sí sobre la inflación

Aunque usted no lo crea, el exdiputado salteño pareciera no haberse acordado del Milagro en Salta pero sí de otros asuntos puntuales del país. «7% el incremento de precios en agosto, ahora no es solo largo y angosto también es caro, septiembre nos promete otro mes de FLOR de inflación. A ver si Sergio Massa, Cristina Fernández de Kirchner y el presidente depuesto Alberto Fernández se ponen las pilas», publicó Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina