Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Altamirano volvió a apuntar contra los manteros y la izquierda tras la fiesta del Milagro

El secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta habló del enfrentamiento con los vendedores ambulantes.

Jorge Altamirano - Fuente: Salta4400
Jorge Altamirano - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – La fiesta del Milagro produjo un nuevo enfrentamiento entre la Municipalidad de Salta y los manteros. Es que los vendedores ambulantes tuvieron la intención de instalarse en la peatonal y otros sectores del microcentro salteño. El municipio no los dejó y hubo protestas que fueron descalificadas por Jorge Altamirano.

El secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta diferenció a los manteros que protestaron de los que no y acusó a la izquierda. “La postura es mantener el orden en el que venimos trabajando hace tiempo atrás”, sostuvo el funcionario del municipio que se mostró crítico de los manteros.

Jorge Altamirano aseguró que el reclamo de los manteros durante la iesta del Milago se dio como consecuencia de la influencia de la izquierda. «Vivimos una festividad especial y hay quienes no lo entienden de esta manera. Aún cuando saben cuáles son las normas y las ordenanzas que hay en la ciudad”, señaló.

Por último, continúo con sus críticas a las protestas de los manteros durante la celebración religiosa. «El reclamo deja de ser genuino cuando hay partidos de izquierda que influyen. Mantener el orden para nosotros es prioridad”, afirmó Jorge Altamirano que mantiene los cruces con los manteros.

La postura de los manteros

Rosa Girón, representante de la agrupación Manteros Unidos, había reconocido el apoyo de organizaciones de izquierda. «Hemos pedido el acompañamiento de todas las organizaciones de Derechos Humanos con sus cuerpos de abogados para que garanticen nuestra integridad», había señalado la referente de los vendedores ambulantes.

manteros
Manteros – Foto: Salta4400.com – Derechos Reservados-

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina