Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni arremetió contra el Frente de Todos por su deseo de eliminar las PASO

El oficialismo y los bloques provinciales pretenden eliminar las elecciones primarias del año entrante.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Cómo sucedió en Salta y en otras ocho provincias gobernadas por el peronismo, el Frente de Todos pretende eliminar las PASO. Con su bloque en Diputados, sumado a los legisladores que representan a bloques provinciales, el oficialismo puede conseguir los números para eliminarlas. Esto provocó el malestar de Miguel Nanni que cuestionó a todo el frente oficialista.

El legislador de la UCR, que forma parte a Juntos por el Cambio, señaló que el Frente de Todos especula conla democracia. “Es altamente negativo, es quitarle una instancia de decisión a los ciudadanos. Es muy gravoso lo que hacen”, sostuvo Miguel Nanni que repartió fuertes cuestionamientos para el oficialismo.

Por otro lado, aseguró que el único objetivo del Frente de Todos para eliminar las PASO es complicar las pretensiones de la oposición. “Esto tiene una maña para tratar de complicarnos las cosas y ellos volver a quedarse en el poder. Las PASO son una herramienta democrática que le pueden hacer perder al kirchnerismo el gobierno”, señaló el diputado nacional.

“Nos obliga a arribar a consensos y a volver a un viejo sistema que ya no queremos, pero tampoco va a ser un obstáculo para que dejemos la vía libre al kirchnerismo. Tenemos candidatos altamente competitivos, eso nos puede llegar a ordenar, y es una instancia democratizadora que transparenta”, remarcó Miguel Nanni.

El referente del radicalismo provincial aseguró que el Frente de Todos busca sacar una ventaja eliminando las PASO. “No me cabe la menor duda de que si el gobierno está poniendo esto en debate es porque claramente tiene una ventaja. No va a obstaculizar que nos presentemos y ganemos, pero es una muy mala salida y no me cabe duda de que si el gobierno puede, lo va a hacer”, concluyó Miguel Nanni.

Miguel Nanni

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina