Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Lo que sea por la reelección: Mario Mimessi mostró sus dotes de bailarín en la fiesta por el Día del Estudiante

El intendente de Tartagal se sumó a los festejos por el Día del Estudiante y lo compartió por las redes sociales. Se animó a hacer de DJ y todo.

Mario Mimessi
Mario Mimessi - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Cada 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante y es el inicio de la primavera. En Tartagal también hubo celebraciones para esta fecha tan especial y el intendente Mario Mimessi no quiso quedarse fuera de la fiesta. Se animó y todo a subirse al escenario a tirarse unos prohibidos, como se dice ahora a los pasos de baile. Todo es posible al momento de buscar la reelección.

«Fiesta de los jóvenes. Viva la juventud, viva Tartagal«, compartió Mimessi en cuenta de Instagram. En la misma compartió un vídeo donde se lo ve bailando, saltando y cantando las canciones que son prácticamente para los adolescentes. El evento fue en la estación de trenes y las actividades fueron organizadas por  la Coordinación de Juventud y la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Desde coreografías, juegos y batallas de DJs y otras tantas actividades ofreció el municipio de Tartagal. Mimessi ofreció a los estudiantes desde stands gastronómicos para que los compañeros, amigos y familia pasen una jornada única e irrepetible. El intendente de Tartagal estuvo cerca de los jóvenes y remarcó el valor y la fuerza de la juventud.

El intendente analizó su Gobierno

Por otro lado, el intendente de Tartagal también hizo un recorrido sobre la construcción de viviendas en el municipio. «Avanzan las obras, tanto la ejecución de 252 departamentos como el complejo habitacional de 32 viviendas para adultos mayores. La inversión de ambas obras es de más de $2.200.000.000 con más de 200 personas trabajando», expresó Mimessi en su cuenta de Twitter.

«Estas obras son el resultado de gestiones en conjunto con el Gobierno provincial. Gracias Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y gobernador Gustavo Sáenz por dar respuestas a nuestras gestiones. Vamos Tartagal», sumo a lo último Mimessi. Acompañó la publicación con imágenes que muestran recorriendo esas casas construidas.

Mario Mimessi

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina